Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 8 de junio

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Estás cansado de apostar muy fuerte por el amor y no encontrar correspondencia. La persona que tienes a tu lado no parece entender tus necesidades y cada vez os distanciáis más.

La influencia de Neptuno en tu signo hará remover el pasado y quizás eso tampoco te conviene. La aparición de antiguas parejas puede crear en ti una confusión que te haría dudar aún más sobre tu actual relación. Hay rituales para acabar con aquellos amores prohibidos.

Estas tan implicado en tus asuntos laborales que posiblemente lleves un tiempo sin visitar a tus familiares más directos. No basta con llamar por teléfono de vez en cuando, también debes dedicarles unos minutos al día para preocuparte por sus asuntos.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Ciertos problemas ajenos a ti acabarán influyendo en tu trabajo, así que estate atento para no llevarte sorpresas. La relación de los superiores con tus compañeros puede acabar desencadenando una jornada de huelga, pero en ningún momento debes mantenerte en una posición neutral. Solo así conseguirías ganarte enemigos en los dos bandos.

A la hora de prestar dinero pondrás cualquier excusa para no cederlo. Por experiencia sabes que hay gente a la que le cuesta mucho devolverlo, así que no estás dispuesto a perderlo. Ahora mismo prefieres gastártelo en algo que necesites.

Aprovechando tus facilidades para el estudio y para captar nuevos conocimientos, tienes previsto apuntarte a un curso, que puede resultarte muy útil en el futuro para buscar un nuevo empleo.

Salud

Antes de las comidas debes vigilar lo que comes. Es normal que llegues con hambre a la hora del almuerzo y de la cena. En lugar de tomar golosinas o algún bollo es preferible que tomes una pieza de fruta, ya que así no se te quitará el apetito.

A la hora de practicar ejercicio utiliza un calzado adecuado y cómodo. De no ser así acabarías con molestias y rozaduras que te dejarían dolorido durante unos cuantos días.

Te piensas mucho las cosas, lo que te puede llegar a agobiar en exceso, llegando a crearte episodios de ansiedad. Procura no sacar las cosas de quicio y relájate con aquellas actividades que te proporcionen placer.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras