Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 8 de marzo

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Solo hay una persona que consigue sacar lo peor de ti y es alguien de tu familia. Un ser querido al que le tienes mucho aprecio pero que a la hora de decirte las cosas cuenta con muy poco tacto.

Es por eso que hoy mostrarás una actitud un tanto distante, sin ganas de relacionarte con nadie. Tampoco es cuestión de que paguen justos por pecadores.

No te enfades con tu pareja ni la responsabilices a ella de todo. No tiene ninguna culpa. Simplemente quiere que hables con ella y te desahoges. Una vez que lo hagas te encontrarás mucho más liberado y posiblemente empieces a ver los problemas con más optimismo. En señal de agradecimiento le dedicar una bonita frase de amor.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Sin una buena formación no conseguirás llegar muy lejos en el plano laboral. E incluso si tienes un buen puesto de trabajo será necesario que sigas estudiando y hagas cursos para no quedarte atrás. Hay gente por detrás que viene pisando muy fuerte.

Nunca hay que cerrarse puertas y todo los conocimientos que vayas incorporando a tu currículum vinculados a las nuevas tecnologías te permitirán dar un impulso importante a tu carrera.

Sabes que todo el dinero que inviertas ahora en formación te permitirá recoger muchos premios en el futuro. Solo es cuestión de tener paciencia.

Salud

Géminis, te sientes de maravilla por fuera, pero eso no es motivo para saltarse el control rutinario con el médico. Todas las pruebas que te realicen servirán para descartar posibles dolencias graves.

En el caso de detectar algo importante te enviarían al especialista, pero puedes estar tranquilo. Los resultados solo servirán para darte la razón. Puedes respirar tranquilo.

No obstante, también tienes pendiente la consulta con el odontólogo. Hay una muela que te está creando bastantes problemas desde hace tiempo y estás retrasando la visita por miedo. Cuando antes te la revisen, mejor para ti.