Amor

Géminis, te muestras desenfadado, con ganas de pasarlo bien y de hacer reír a los demás. Te da igual si haces el ridículo si con ello consigues captar la atención de la persona que te gusta.

Aunque no lo creas el sentido del humor te permitirá conocer a más gente, ya que ese carácter extrovertido te hará acercarte a personas de otros entornos.

No ocurre nada malo por salirse de las normas preestablecidas. Suéltate la melena y sal a bailar. Es probable que los solteros encuentren una pareja de baile, que sea capaz de aguantarles el ritmo y de que no les pise. Quién sabe si esa persona puede llegar a ocupar tu corazón en el futuro.

 

 

Dinero

Durante la jornada de hoy sabrás desenvolverte muy bien en las tareas que se realicen al aire libre. El Sol proyecta sobre tu mente una luz potente que permitirá exprimir al máximo las ideas que circulan por tu cabeza.

Recibirás muchos elogios por ello, pero sabes que se necesita mucha autocrítica antes de poner en marcha cualquier negocio. Si las cosas no funcionan como tú te esperabas en un principio, en ningún momento te escudarás en los demás.

A la hora de salir a la compra deberías asegurarte de que en tu cuenta hay el dinero suficiente para pagar. ¿Te imaginas lo mal que quedarías cuando saques la tarjeta de crédito y te digan que no dispones de fondos?

Salud

Recibirás con agrado cualquier propuesta que llegue a ti, ya sea para practicar ejercicio o salir de fiesta. Quieres aprovechar al máximo tu tiempo libre.

Tienes la posibilidad de descubrir nuevas aficiones, que posiblemente nunca habías contemplado en el pasado. Estás dispuesto a darle un giro radical a tu vida. Los deportes de riesgo como el parapente o el puenting te otorgarán una sensación de libertad única.

A diferencia de otras personas, no necesitas a nadie a tu lado para pasarlo en grande. Tú en solitario puedes hacer lo que te apetezca y sin necesidad de dar explicaciones.