Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 8 de septiembre

Tu horóscopo para el domingo
La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Tendrás un incómodo papel hoy en materias amorosas, ya que tu pareja chocará de frente con personas a las que amas, como pueda ser tu círculo de amigos o tu propia familia.

Cuestiones políticas, una visión diferente de los negocios o simplemente una falta de compatibilidad dinamitará lo que en principio se pintaba como un domingo ideal.

Tendrás que ver la fórmula para apoyar a tu pareja sin dar de lado a los tuyos. No será fácil, pero tampoco imposible si lograr mantener un punto de vista objetivo y honesto.

Las ganas de comerse el mundo puede llevar al soltero a llamar a su expareja, aunque la probabilidad de lograr una relación exitosa sea minúscula.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Hay algunos secretos relacionados con el dinero que salen a la luz, Géminis, como deudas que han intentando que tú no conozcas, o bienes que creías que pertenecían a la familia pero hace años que dejaron de estar a vuestro nombre.

Tu actitud no será la de lamentar los problemas, sino la de cargar las baterías y ponerte a luchar como un león a partir de mañana lunes. ¡No queda otra!

Además el Horóscopo Mágico te ayudará a encadenar una cadena de golpes de suerte (pequeña, eso sí) para que el drama sea menor.

Salud

Cierra la semana con la libertad de comer (moderadamente) lo que te apetezca, y viviendo la vida con calma. Disfruta pero promete que a partir de mañana te cuidarás más, Géminis.

Tienes la sensación de que las dietas, los planes deportivos y las actividades en general que benefician a tu salud solo pueden dar comienzo los lunes, así que ¡adelante, pero no falles a tu palabra!

Para decir adiós a algunos kilos demás acude a un experto en nutrición que diseñe una dieta que se ajuste a tus gustos y tus necesidades: no te dejes influir por la prensa y emules a una estrella de Hollywood que ha hecho un régimen de lo más excéntrico.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!