Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 9 de abril

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Respiras mucha tranquilidad y sosiego. Eso se traduce en un buen ambiente en la relación de pareja. Huyes de las discusiones y siempre intentarás poner paz en los momentos de conflicto.

La influencia astral provocará que los solteros se encuentren con una persona del pasado. Ahora te toca demostrar si en realidad has aprendido algo de los errores. No quieres volver a sufrir como antes.

Ya sabes que no siempre te enamoras de la persona ideal, pero cuando te dicen algo bonito acabas rendido a los brazos de cualquiera.

De vez en cuando te vendría bien escuchar el asesoramiento de tus familiares más directos, no quieren que vuelvas a sufrir.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Tienes cierta obsesión por el ahorro, preocupándote en exceso por el futuro. Géminis, de vez en cuando también hay que disfrutar del presente. ¿Cuánto tiempo hace que no te permites un capricho? Aprovecha y renueva tu armario o sal a cenar fuera.

No puedes pensar todo el día en el trabajo. Tienes la impresión de que sin tu labor la empresa nunca podría funcionar, pero en realidad no es así. No hay nadie imprescindible en ningún sitio. Busca huecos para practicar algo de ejercicio o acudir a eventos sociales.

Aquellos que se dediquen al comercio están muy implicados con su negocio, y pasan más de 10 horas trabajando. Si las ventas te lo permiten no deberías descartar la posibilidad de contratar un empleado para que te eche una mano. Seguro que alguien cercano a ti reúne las condiciones adecuadas para colaborar contigo.

Te empiezas a dar cuenta de que es preciso delegar ciertas actividades en otros.

Salud

Vives muy pendiente del teléfono móvil y de vez en cuando te vendría bien desconectar. Cuando lleves un par de horas sin el dispositivo descubrirás que también se puede ser feliz sin las nuevas tecnologías.

Vas de casa al trabajo y del trabajo a casa. Apenas te relacionas con la gente y necesitas en ocasiones contarle tus problemas a alguien. Busca a alguien de tu confianza que te escuche.

Mucha gente te da sus consejos de salud, pero solo haz caso a tu médico.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras