Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 9 de agosto

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu vida diaria es gratificante, tu entorno es favorable para ti y los intereses sostenidos te mantienen al tanto sin mucho esfuerzo.

Sin embargo, algunos nativos de Géminis se sentirán muy aburridos si notan que la persona con la que tienen conversaciones solo da largas, quizá por cobardía a abrir su corazón al amor (¿o acaso es que hay algo que tiene que callar? ¿Qué te está ocultando?).

En las parejas notarás cómo tu cónyuge se desvive por cumplir tus deseos. Podrás pedir lo que desees, sin cortarte un pelo. Ya se verá hasta qué punto se puede llevar a la realidad aquello con lo que fantaseas en silencio.

¡Atención a las personas mayores de tu familia que necesitan ayuda! Y, sobre todo, mucho cariño. Procura dar alguna alegría a tu padre, a tu abuela o a quien corresponda.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las oportunidades te están esperando si eres adaptable y versátil en el ámbito profesional. Este es un día bendecido sobre todo para los vendedores, que serán elocuentes y persuasivos.

Los trabajadores de oficios artísticos o artesanales responderán al interés de una audiencia o clientela más que a las inquietudes del creador, y esto les frustrará un poco.

Aprende a disfrutar aquello que la vida te pone por delante. Y no olvides la perspectiva económica, algo que a veces se deja de lado entre los creadores pensando que al menos están haciendo lo que les gusta. ¡Y es que la luz, el agua o la hipoteca no se pueden pagar con esculturas o poemas, tan solo con dinero!

Salud

Es un buen día para probar nuevos deportes y actividades físicas, incluso aquellos que jamás te hubieras imaginado llevar a cabo.

No obstante, recuerda que cada persona es un mundo, y que la edad influye mucho en nuestra capacidad para este tipo de acciones. Busca un nivel que se ajuste a tu físico, mejor empezar poco a poco e ir progresando.

Si tienes un problema de salud grave no caigas en las manos de personas que te ofrecen terapias alternativas, ya que podrían estar jugando con tu desesperación (mientras fijan sus ojos en tus ahorros). ¡No te dejes engañar!

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras