Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 9 de enero

Tu horóscopo para el miércoles
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Los astros te regalan este miércoles una trascendencia en el pensamiento que te hace permeable a las experiencias esotéricas, la magia y la mística, y que te empujan a plantearte cuestiones existenciales que te acercen a las reflexiones religiosas y filosóficas.

Filosofar te ayudará a relativizar los problemas y descubrir las cosas importantes, esenciales, que tienes que atender con paciencia y mucho cuidado. Además de estar especialmente reflexivo, accederás de forma más fácil a ciertas respuestas sobre cuestiones relevantes de la vida.

Esta puede ser una jornada muy productiva a nivel emocional que te ayude a poner tus senimientos en orden y tomar nuevos caminos lleno de luz y esperanza.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Las deudas y las pérdidas están amenazando la estabilidad de las finanzas de los Géminis, una tendencia que se está consolidando cada vez más y que hoy, miércoles, puede desencadenar consecuencias inesperadas. Controla tu gasto y evita al máximo las pérdidas.

Será muy útil que hoy los Géminis pidan ayuda a las personas de confianza y confíen en la amistad como un valor para salir de algunas situaciones complicadas. En cuestiones financieras, un buen asesoramiento puede ser un balón de oxigeno vital en momentos muy angustiantes.

La predicción de los astros también te invita a explorar algunos caminos que habías descartado porque crees extravagantes e impoductivos. Allá donde no creías que pouede crecer la hierba, puede ser un terreno fértil.

Salud

Las malas influencias pueden ejercer sobre los Géminis una atracción fatal este miércoles, en el que las energías cósmicas llevan a los nativos de Mercurio hacia el espacio de la tentación y la pérdida del control. Las consecuencias conducen a una pérdida del equilibrio físico y mental.

Si eres un Géminis en un proceso de desintoxicación, por ejemplo, con el tabaco, o estás en un período en el que te esfuerzas por abandonar ciertos vicios y malos hábitos, hoy será un día crítico. La predicción astral te sirve para que puedas mentalizarte de forma especial y hacerte fuerte en tus propósitos. 

Otra recomendación de los astros: este miércoles reduce (o elimina, si puedes) la sal en tus comidas. Necesitas urgentemente recuperar el equilibrio en tu tensión arterial.