Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 9 de febrero

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ahora mismo estás atravesando por un momento de muchas dudas, no tienes muy claro qué hacer con tu vida.

Puede que aparezcan personas del pasado con ánimo de recuperar el tiempo perdido, pero por tu mente solo contemplas la posibilidad de estar solo. Sabes que así disfrutarás de una tranquilidad que no te aportará nadie. Estás meditando muy bien cada decisión que tomas y eso evitará que cometas errores.

Recuerda que en tu caso las segundas oportunidades no siempre salen bien, así que rechazarás cualquier propuesta para salir con una antigua pareja. Prefieres conservarla como amigo y no poner en peligro vuestra actual relación.

Dinero

Los astros se ponen de tu lado y después de atravesar por una mala racha en lo económico comprobarás como todo cambia para ti. Las deudas que venías arrastrando pasarán a mejor vida y gracias a un dinero con el que no contabas, y que procederá de una donación o herencia, podrás respirar con más tranquilidad.

Es posible también que optes por deshacerte de todo aquello que te sobra en casa y que ya no le das servicio, como puede ser el caso de una televisión o de un equipo de música. En Internet encontrarás un montón de interesados por estos artículos, consiguiendo un dinero extra que te vendrá muy bien.

Salud

Aunque te sientes con muchas fuerzas y con ganas de comerte el mundo, tampoco es cuestión de que te relajes. Un simple despiste puede hacer que te caigas o sufras un accidente doméstico.

Eso debe hacer para que te pongas las pilas y no te confíes en todo aquello que haces.

No te vendría nada mal que hicieras algo de caso a la gente de tu entorno, que últimamente se muestra muy insistente para que vayas al médico y te hagas los pertinentes controles que debes hacerte todos los años. Como no tienes ninguna molestia no debes temer a nada.

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras