Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

NOVEDAD

♊ Géminis, tu predicción diaria en Instagram ¡Síguenos!

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 9 de julio

Tu horóscopo para el martes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te armarás de paciencia, tanto si tienes un compañero de viaje, como si afrontas la vida en solitario. Aguardarás todo lo que sea necesario con tal de encontrar a tu media naranja, aunque a veces llegas a impacientarte.

En cualquier caso, pese a que sufres mucho por dentro, intentas dar una imagen de tranquilidad para que la gente de tu alrededor no se preocupe.

¿Sabes que te recomienda el Horóscopo Mágico? Intenta mostrarte con naturalidad, sin ocultar tus sentimientos. Cuando consigas desahogarte con una persona de tu familia posiblemente te sientas más liberado, quitándote un peso de encima.

Si tienes pareja desde hace tiempo no puedes pasarte todo el día poniéndola a prueba. No tiene que demostrarte su cariño cada poco.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Géminis, en tu entorno de trabajo ocurrirá un altercado que te obligará a actuar. Aunque siempre optes por ser discreto, ahora no podrás morderte la lengua y expresarás tu opinión sin filtros, sabiendo que le causarás mucho daño a algunas personas.

El respaldo de Venus te hará ser más atrevido, defendiendo con pruebas cada argumento que expongas. Eso te hará sentirte muy seguro, sin apenas dar derecho a réplica a los demás.

Si tienes que acudir al médico a realizar alguna prueba, lo mejor es que lo hagas en ayunas, sin comer nada. De lo contrario te darían la vuelta y tendrías que volver otro día a la consulta del facultativo.

Salud

En las reuniones con los amigos y durante las comidas te gusta tomar una copa de vino o una cerveza. Aunque escuches a diario que no pasa nada por tomar una cantidad mínima de estas bebidas, siempre será mejor que bebas agua.

En ocasiones puedes excederte un poco con las cantidades, lo que provocará que tu cabeza acabe dando vueltas sin control. Y lo peor de todo es que tienes que coger el coche o acudir a tu puesto de trabajo. En esas condiciones no puedes realizar nada, salvo meterte en la cama a descansar.

Cuando tengas que cargar algo muy pesado o voluminoso, en lugar de hacerlo tú solo, es preferible que pidas ayuda a alguien.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

Comentarios