La predicción de Géminis según los astros | Horóscopo Mágico

 

Amor

Géminis, en las situaciones más complicadas debes hacer partícipe de las decisiones a tu pareja, ya que en una relación de dos personas no puede ser que uno de los dos tome la iniciativa y el otro se mantenga a la expectativa. Conseguirás que se implique mucho más y así tú te liberarás de ciertas responsabilidades.

A la gente que quieres hay que tratarla mejor. Sin quererlo, al hablar con ella utilizas un tono autoritario y siempre buscas tener la razón.

Cuando te veas rodeado de niños o personas mayores tendrás que tratarlos con paciencia. En algún momento te sacarán de tus casillas, pero conseguirás controlarte si cuentas hasta diez antes de dar una mala contestación.

 

🍎 Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!

 

Dinero

No te ates a trabajos que no te gustan. Tu situación económica te permite retomar los estudios que dejaste aparcados en su día. Conseguirás sacar adelante cualquier curso que te propongas. Eso te permitirá mejorar considerablemente en el ámbito profesional. Recibirás más ofertas por parte de las empresas y ganarás más dinero.

Recibirás la propuesta de unos amigos para realizar un viaje, pero ahora mismo tienes pendiente una serie de gastos y no quieres salirte de tu presupuesto, de ahí que les des una respuesta negativa.

Presta más atención a las cuentas que tienes en los bancos. Te intentarán cobrar una comisión por un servicio que no te prestan.

Salud

Cuida tu piel más que nunca, sobre todo si vas a pasar mucho tiempo al aire libre. Aunque la potencia del sol no sea exagerada, sí que puede provocarte quemaduras o la aparición de manchas. Por eso antes de salir de casa debes aplicar crema hidratante por los brazos y cara.

Te espera por delante un día muy exigente, en donde tendrás que hacer unas cuantas tareas, yendo de un sitio para otro sin apenas descanso. Por eso necesitas más que nunca dormir bien de noche. Si es preciso utiliza tapones para los oídos para que ningún ruido altere tu descanso nocturno. La meditación guiada puede servirte de gran utilidad.

Gracias a tu fuerza de voluntad no te pararás delante de las pastelerías por mucho que te apetezca comer algo dulce.