Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 9 de marzo

Tu horóscopo para el sábado
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

En el momento menos inesperado puede cruzarse en tu camino una persona del pasado. Pese a que representó mucho para ti en el pasado, ahora mismo ya no sientes nada hacia ella.

Tendréis un encuentro casual, en donde os pondréis al tanto sobre vuestras vidas, pero no habrá intención por parte de ninguno de los dos de retomar la relación.

Tu pareja sabe perfectamente que en tu corazón solo hay lugar para una sola persona, que es ella, por lo que puede estar tranquila. En cualquier caso, como entre vosotros no existen secretos, ya sabía de la existencia de esa persona.

Vuestra relación de amor marcha viento en popa y nadie consigue ponerle freno.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Géminis, estás un tanto preocupado por una inversión que no ha salido del todo bien. No hay motivos para alarmarse, ya que esas acciones que compraste pueden levantar el vuelo en cualquier momento. Sin lugar a dudas, no es el mejor momento para desprenderse de esas participaciones, ya que perderías bastante dinero.

En el caso de que te veas demasiado agobiado con las deudas, lo más probable es que te busques otro empleo para sacarte un dinero extra en tus días libres.

Alguien de tu entorno te abrirá las puertas de su negocio para que le eches una mano.

Salud

Aprovechas el sábado para reunirte con tus seres queridos en torno a una mesa y lo más probable es que te excedas con las cantidades. Con un solo plato será suficiente, pero siempre repites y acabas llenándote.

De poco servirá ponerse a dieta el lunes si cuando llega el fin de semana comes todo lo que quieres y más. Necesitas más fuerza de voluntad para no caer en la tentación de los dulces y grasas.

Está bien que te pongas a caminar, pero con media hora al día y a un ritmo suave, tampoco conseguirás grandes resultados. Incrementa tanto el tiempo como la intensidad. Si es preciso pídele a un amigo que te acompañe en tu reto para adelgazar lo que te sobra.