La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este 9 de octubre, gracias a la buena afluencia del planeta Neptuno, las parejas que ya están consolidadas recibirán nuevos vientos que despertarán delicias y placeres y ocultos.

Es el momento de experimentar con el sexo, de sacar tu lado fetichista si es que lo tienes, o de hacer juegos eróticos dejando los prejuicios a un lado.

Encontrarás mucho encanto en tu vida de casado y no cambiarías tu actual situación ni por todo el oro del mundo. Tu pareja habla tu mismo idioma, y sabe respetar el aire que necesitas para no saturarte.

El Géminis que está soltero se prepara para para grandes cambios beneficiosos en la vida amorosa, pero recuerda que a veces hay que provocar que esos mismos cambios sucedan.

Hay una persona ahí fuera que puede brindarte una felicidad duradera, pero no irá hasta el sofá de tu casa para pedirte salir.

 

 

Dinero

Las reacciones a tus finanzas son brillantes. Logras adaptarte de manera óptima a la situación a la que vives, tienes una visión muy realista de tus cuentas y sabrás qué clase de acciones merecen la pena intensificarse.

Quieres dar lo mejor de tus talentos, tu creatividad está apoyada por los astros y sabrás disfrutar de aquello que da la vida. Puedes acabar agotado, pero los resultados que obtengas merecerán la pena.

El estilo de administrar tus cuentas sí es más discreto; tienes buenos contactos, sabes cómo hacer bien las cosas, pero al final haces las cosas a medio gas.

Salud

El cielo ilumina todo tu dinamismo, y te otorga un carisma impresionante. Sientes un fuerte deseo de hacer actividades que te lleven a disfrutar y divertirte. Vas a disfrutar plenamente el momento presente, dejando algo de tiempo para hacer aquello que te gusta.

En algunos puntos de tu salud la intuición reemplaza al conocimiento y sabrás si algo va mal en tu cuerpo gracias a un recién descubierto sexto sentido.