Amor

Te encuentras en una fase de reflexión, sobre todo si tienes compañero. La predicción dehoy nos señala un deseo de avanzar en la situación y de sortear los incidentes, aunque tu pareja se enfoca más en lamentarse de lo que va mal.

Harás lo que esté en tu mano para trasmitir optimismo, y no te rindas porque lo conseguirás (si insistes más, aunque parezca que se te da mal).

El soltero de Géminis tiene en su mano un abanico de habilidades para adivinar las motivaciones de los demás.

Esto te permitirá charlar con la persona que te gusta sobre aficiones comunes, y quién sabe si así surge algo más.

 

 

Dinero

Los amantes de los animales pueden tener un gasto inesperado hoy: es posible te toque llevar a tu mascota al veterinario y como consecuencia haya que pagar una factura más elevada de lo esperado. Tendrás que rascarte el bolsillo, pero no te costará.

Cuida mucho la imagen profesional que proyectas no solo en el día a día sino también en tu vida virtual, la que proyectas a través de las redes sociales.

Alguien podría echarte en cara alguna foto o comentario fuera de tono que lanzases en ellas en el pasado; aprende a poner un filtro a todo lo que publicas. No es necesario exponerte por completo.

Salud

Las vibraciones actuales sacudirán positivamente tu esfera de salud. El Horóscopo Mágico te carga de entusiasmo, fuerza y convicción para defender tus ideas y principios.

Si hoy te has propuesto comenzar una nueva dieta, ni la serpiente del paraíso logrará hacerte caer en la tentación.

Tu sorprendente buen humor también te permitirá superar algunos escoyos de tu salud; las penas parecerán menos.

Y es que aunque tengas una lesión que te impida moverte del sofá ¡las ganas de reír serán tan altas que cualquiera diría que no estás en plena forma, Géminis!