Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Géminis Hoy: Tu horóscopo para el 11 de enero

Tu horóscopo para el viernes
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

La jornada del viernes llega con un regalo muy especial de los astros: la llegada a tu vida de una nueva fase de amor y pasión al lado de la persona que amas. Puede ser una nueva relación para los Géminis en soltería, o la renovación del amor para los Géminis en pareja.

Se presenta la posibilidad de combinar con mucho éxito una relación mucho más madura con la pasión típico de los comienzos, de forma que puedes disfrutar de la parte más excitante del amor sin abandonar la profundidad que requiere todo romance que pretenda ser duradero.

Estos días puede que te sientas algo alejado de tu entorno de amistades, pero puedes apoyarte en tu pareja.

 

  • NUEVO Y GRATIS: Recibe tu Horóscopo de Géminis en tu teléfono móvil. ¡Pincha aquí!

 

Dinero

Los astros invisten tu persona de una especial lucidez para resolver las cuestiones más peliagudas del trabajo. Esto crea en torno a ti un halo de respeto y ascendencia entre los demás, que te admiran porque resuelves las tareas más complicadas con inusitada facilidad.

No olvides que puedes llegar a ser una persona influyente a tu alrededor, pero que esta energía positiva solo puede mantenerse si utilizas esa fuerza y esa lucidez para algo positivo, intentando mejorar tu entorno.

La acomodación en un pedestal de orgullo y despotismo donde intentes medrar a toda costa sintiéndote más importante que los demás crea en torno a tu ser un campo de energías negativas que te acabará pasando factura. Pero tu alma es buena, Géminis, solo tienes que responder a tu naturaleza.

Salud

Apasionarte por tu trabajo, o por algún proyecto en particular, o simplemente vivir la vida al límite con esa vitalidad tan propia de ti, puede a la vez acarrearte algunos problemas. Esta jornada de viernes puede traerte algunos disgustos si no mides tus energías.

Porque estar demasiado activo puede llevarte a tener accidentes que te dejen fuera de juego durante algunos días. Las roturas y los esguinces te obligarán a estar en cama varias jornadas y, encontes, no podrás disfrutar de tus actividades como te gustaría.

En ese sentido, los astros te recomiendan que tengas precaución y evites situaciones de riesgo. Disfrutar de la vida y sentirte activo, en permanente movimiento y lleno de adrenalina, puede ser compatible con la seguridad personal.