Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Lee la predicción de Horóscopo Mágico para Géminis de este miércoles 14 de marzo

Descubre la predicción para hoy miércoles 14 de marzo
La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Tu pareja tiene una mosca detrás de la oreja.

Ha conocido un error que has cometido y que preferiste no comunicarle para que no se preocupase, y de paso esquivar responsabilidades.

No puedes sentirte ofendido constantemente por su forma de actuar, pues tú sabes que tu reacción de estar en el otro lado habría sido mucho peor.

Saca pecho con lo que puedan opinar el resto de la gente, e intenta aprender de todo esto una nueva manera de escuchar y de ser tolerante con los demás.

De todo esto debes reflexionar cómo ha sido hasta ahora tu capacidad para perdonar a los demás, y si a partir de ahora deberías actuar de otra manera cuando sea necesario.

Dinero

La sensación de creer que con tu esfuerzo gana dinero todo el mundo salvo tú te tiene el ánimo minado; te sientes explotado, y lo peor, por una empresa, un jefe, para el que solo eres un número.

Si el sueldo se te queda corto haz un pequeño examen y calcula cuánto dinero se te va de manera ineludible. Letras, facturas, problemas familiares, gastos derivados.

Esos problemas son tuyos y de manera fija, y si el salario no te llega lo único que puedes hacer es plantearte seriamente un cambio de rumbo.

Lleva el reloj perfectamente en hora, y basándote en él, comprométete con detalles que aparentemente no tienen importancia.

Llega puntual al trabajo o a las reuniones estipuladas, no demores responder los mensajes y los correos electrónicos, y aprovecha para demostrar que eres un gran profesional digno de toda confianza.

Salud

A veces te sientes desubicado, sin saber dónde te encuentras durante una milésima fracción de segundo.

Necesitas urgente un poco más de naturaleza, alejado de la urbe, y sobre todo, en espacios que estén libres de contaminación.

En el día a día hay millones de agentes contaminantes que hacen mella en tu organismo sin que te des cuenta, y a ello se debe que a veces te despistes sin razón aparente.

Como tú también eres responsable de la contaminación, proponte firmemente reciclar más y hacer un correcto uso de los recursos de los que dispone el planeta.