Horóscopo MENSUAL Géminis

21 May - 20 Jun

Géminis mensual: Tu horóscopo del mes de Diciembre de 2019

Amor: Tiempo de evaluar

Los nativos de Géminis que se encuentran solteros encontrarán que el último mes del año es un tiempo maravilloso en los asuntos referidos al amor pero en particular en lo que se refiere a la actividad sexual.

Hay mucha actividad planetaria en tu zona de la vida íntima y por ello tendrás disponible una influencia asociada al planeta Venus que atraerá las miradas y el deseo de muchas personas de tu entorno que no imaginabas podrían sentir estas sensaciones que les provocas.

Si eres de aquellos nativos que están solteros disfrutarás de la variedad, que es una condición muy atractiva para los nativos de tu signo.

Muchos de los Géminis tendrán que enfrentar conflictos en los que serán acusados de egoístas o altaneros. Si estás en pareja, tendrías que estar atento a las necesidades de tu compañero y complementarlo de modo que sienta tu cariño de manera más realista. Tu luna llena te pondrá en situación de evaluar tu realidad.

En contrapunto disfrutarás de un mes excelente en lo que refiere a tu vida social.

 

 

Dinero: Mucha acción

El trabajo y el ámbito profesional son dos áreas que tienen gran movimiento a lo largo de este mes. Puede que llegues algo cansado al último día del año.

La presencia del colosal Marte en Escorpio afecta de modo muy activo y brinda énfasis a todo lo que refiere al empleo y el servicio.

No tendrás demasiado tiempo para quedarte quieto, Géminis.

Llegarán propuestas de sociedades o trabajos en equipo en los que las ganancias y el dinero serán objeto de conversaciones y dilaciones.

El dinero en común con socios o pareja estará en la mira. Llegará el momento en el que te verás obligado a ordenar estos temas.

Es posible que tengas que ayudar a tu pareja o ella a ti en estos asuntos relativos a la economía. No será fácil para ti descubrir el peso de este asunto en tu vida afectiva. Esta situación podría ser usada para establecer nuevos patrones en los que evites la manipulación o los manejos de poder entre ambos.

Salud: Cuida tus nervios

Dejarte llevar por una agenda social demasiado activa sumado a un fin de año de mucho trabajo son dos condiciones que pueden traer condiciones negativas para tu organismo.

Comienza a tomar en serio tu salud o llegarás al nuevo año con los nervios de punta.

Has de cuidar tu descanso, dormir las horas suficientes como para que tu mente se libere de tensión o es posible que sufras problemas relativos al sistema nervioso.