Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

¿Como es la mujer Géminis en el Amor?

¿Cuántas caras crees que tiene esta magnética mujer? Te damos una pista: Es polifacética pero única
En el amor, una mujer Géminis no tiene problema en romper el hielo | Horóscopo Mágico

 

Etérea, fascinante y hechicera con las palabras. Quién podría resistirse al encanto de la mujer Géminis en el amor? Te descubrimos cómo es su personalidad en este aspecto y cómo debería ser la persona que consiga conquistarla de verdad.

¿Cómo es la mujer Géminis en el Amor?

Podría decirse que existen dos personalidades en la más dual de los signos del zodiaco, y es que la mujer géminis en el amor también se caracteriza por resultar contradictoria en su manera de ser y también de amar.

Puede dar la sensación de que se acerca, se muestra cariñosa y de lo más receptiva con su pareja, pero en determinados momentos podría confundir con su actitud a quien comparte historia sentimental con ella, ya que puede llegar a parecer distante en algunos momentos.

¿La razón? Bien, ahora recordemos que se trata de un signo de aire, con lo cual su tendencia a escapar mentalmente de sí misma forma parte de su forma de ser. Su creativa imaginación está siempre en constante ebullición y está pensando continuamente en mil cosas diferentes.

A veces puede estar totalmente conectada con el momento presente que está viviendo y mostrarse tan entregada, como realmente puede llegar a sentirse al estar junto a la persona que le inspira todas esas emociones a la mujer Géminis en el amor. Pero también puede ser que esté divagando por su propio mundo de las ideas y no consigas conectar con su esencia más romántica en ese instante. Pero eso es todo, nada que deba preocuparte especialmente.

Las nacidas bajo este signo además, cuentan con unas habilidades sociales excepcionales; tienen una gran facilidad para relacionarse con las personas haciéndoles sentirse cómodas desde el primer instante que comparten de conversación. Y eso es algo que le da una gran ventaja también en cuestión de amores, ya que no tiene problema en romper el hielo con el sexo opuesto cuando llega a un lugar en el que no conoce a demasiada gente.

La mujer Géminis en el amor es una persona encantadoramente ingeniosa que transmite simpatía instantánea, una aguda inteligencia y muchísima curiosidad por la persona que tiene ante sí misma, y eso hace del momento de conocerla y tratarla por primera vez una auténtica aventura.

Eso sí, también es cierto que uno de los rasgos más notables que la caracterizan es su capacidad de ser tan adorable como cáustica en ocasiones, y es algo que tiene que ver con esa naturaleza dual que antes comentábamos, debido por un lado a su sensibilidad (que altera sus estados de ánimo) y por otro a su tendencia natural a evadirse mentalmente del momento presente.

Aún así, lo que más predomina de ella es su encantadora esencia con la que deja huella cuando trata con alguien, a quien deja impregnado de una gran vitalidad.

 

Sus relaciones amorosas

El funcionamiento de la mujer Géminis en el amor vendrá muy determinado por la manera en que su compañero sobrelleve dos aspectos muy característicos en ella: por un lado su gran sociabilidad (con la que conecta tanto con personas de su mismo sexo como del opuesto) y por otra parte sus cambios anímicos (frecuentes debido a la dualidad que es marca personal de este signo).

Si su pareja es una persona absorbente, controladora y demasiado entrometida, la mujer Géminis se sentirá asfixiada en la relación, ya que necesita contar con la misma naturalidad con la que ella se desenvuelve, pero esta vez en la forma de ser vista por parte de su compañero. No soporta las miradas cargadas de sospecha cuando sencillamente está manteniendo una conversación amistosa con alguien.

Y respecto a sus fluctuaciones en el campo de las emociones, es cierto que son debidos a su habitual tendencia a “escapar” de la realidad presente, ya sea para ahondar en algún tema o sencillamente para divagar. En cualquier caso, la mujer géminis en el amor también siente la necesidad de distanciarse algunas veces de la persona con la que comparte su vida para poder atender sus propias inquietudes.

Y si su pareja consigue comprenderlo y facilitar que sea así, podrá disfrutar de los increíbles y chispeantes momentos que ella le ofrezca en su compañía, como compensación, en otros instantes.

 

El hombre ideal para la mujer Géminis

A la hora de escoger a su compañero, la mujer Géminis en el amor requiere que su pareja sea suficientemente adaptable a sus cambios de humor, pero no porque sea excesivamente irascible, sino por los altibajos constantes en su carácter debido a la naturaleza dual que presenta (recordemos que le gusta estar en su mundo pero también en el de todos, y eso a veces disloca el ánimo).

Y es que no todo el mundo tiene la capacidad de amoldarse a esa particularidad, con lo cual, la que podría ser una gran relación entre ambos a priori, no llegaría muy lejos si su pareja no tiene ni suficiente mano izquierda ni es lo bastante paciente con ella.

Pero esta increíble mujer, cargada de esa energía tan vital propia de su naturaleza etérea llega a ser realmente un vicio para cualquiera que pruebe un poquito de su entusiasmo. Quizás haya historias que no lleguen a nada más que a ese leve coqueteo que tanto le encanta a esa mujer, pero ¿quién podría resistirse a alguien como ella? Lo pone muy muy complicado con tanto encanto.