La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se acaba la semana, y toca hacer balance de cómo han ido los últimos siete días en el amor, Géminis. ¿Estás contento con todo lo que tienes?

Cuestiónate si no sería beneficioso buscar nuevas formas de conquistas a tu pareja, en especial si llevas muchos años con ella.

Vive más tu pasión, incluyendo las relaciones sexuales, y busca en el fondo de tu ser ese pellizco que vivías ayer y que hoy está más relajado.

Ofrece más cariño, librándote de todo tipo de escudos y vergüenzas, porque del mismo modo que te gusta sentiré apreciado tú debes dar lo mismo.

Presta atención a tu familia, en especial a los niños más pequeños, porque pueden tener problemas cuya solución esté en parte en tu mano.

Dinero

Muchas veces lamentas que tu sueldo es inferior al nivel de trabajo que realizas, y por ello acabas con el ánimo por el suelo.

No caigas en una dinámica de tal nivel de toxicidad.

Si comienzas la jornada derrotado, pensando que te pagan poco, tu rendimiento se ve mermado, y caes en una espiral de la que cuesta mucho salir.

Antes necesitabas un continuo reconocimiento de tu trabajo, pero ahora ya te da igual.

No es que hayas aprendido a confiar en tus decisiones y sepas cuál es el impacto que tienen por ti mismo, sino porque andas con la moral minada.

La única forma de salir de esa burbuja es pincharla, escapar, y hablar con los superiores para explicar que tu trabajo merece otra recompensa.

Salud

Con la salud acabas la semana con un aprobado alto.

Te has propuesto un camino de hábitos y costumbres saludables, y aunque no es un sendero sencillo estás haciendo las cosas como te habías planteado. ¡Felicidades!

Sigue tomando anotaciones de todo aquello que haces en temas de alimentación y actividad física, a modo de animación.

Y si quieres, mañana lunes es un día perfecto para acabar con los malos hábitos, que tanto dinero cuestan, además.

Sigue cuidándote así, sobre todo si has tenido problemas de salud graves en los dos últimos meses, pues podrías tener una recaída.