Amor

Qué sabio es a veces el refranero popular, Géminis. Habrás ecuchado alguna vez aquel refrán que dice que "un clavo quita otro clavo". En el sentido más crudo y perverso de la frase es como tienes que afrontar tu situación emocional en estos momentos o de lo contrario acabarás por quedarte estancada.

Avanzar, ahora mismo en tu caso, es significado de olvidar. Porque es evidente que no lo estás consiguiendo, y esto te está haciendo más daño. ¿Te das cuenta que en todas las reuniones con tus amigos acabas hablando de esa persona? ¿O que cada cosa que haces te lleva a pensar en lo que diría o haría esa persona?

Quiérete mucho más, Géminis, y no tengas miedo a actuar de forma drástica para olvidar esa persona. Las relaciones esporádicas pueden ayudarte a pasártelo bien y llenar tu vida con otros pensamientos.

Dinero

Llega un cambio muy positivo en tu economía que hace días estabas esperando. Eso no significa que hoy te va a tocar la lotería o que vas a encontrar un maletín cargado de dinero en la calle. Significa que si estás persiguiendo las oportunidades y trabajando duro, tendrás tu recompensa.

Esto es un aliciente para ti, pues te demuestra que el esfuerzo vale la pena. Estos cambios positivos en tu trabajo y en tu economía significan que vas a poder respirar, que vas a poder permitirte algún lujo, y en definitiva, que sentirás la satisfacción en la nueva situación financiera.

No olvides, Géminis, que la avaricia rompe el saco. Trata de conservar ese buen contexto económico y gestiona la mejora de una forma inteligente.

Salud

La relación de tu cabeza con tus músculos hoy está atrofiada, y lo vas a notar desde un primer momento. Es de aquellos días en los que el cerebro quiere una cosa y tu cuerpo otra. 

La predicción de Horóscopo Mágico te aconseja que no te quedes mucho rato en la cama e intentes activarte cuanto antes mejor. Si puedes hacer algo de deporte por la mañana bien temprano, aunque sea solamente algo de estiramientos, te ayudará a activarte más rápidamente. 

También es importante que comás adecuadamente y con nutrientes ricos en hierro y proteínas. Eso ayudará a tus músculos a funcionar ágilmente.