Amor

Las disputas entre familiares son siempre mucho más agrias que entre amigos o incluso entre amantes y parejas. Las relaciones de confianza suelen utilizarse como parapeto para soltar palabras muy gruesas que luego pesan demasiado, o para tomar decisiones radicales que más tarde son difíciles de deshacer.

Y pedir perdón, en estos casos, se convierte en una quimera. De modo que al final, con todo esto, las situaciones se acaban enquistando y es muy difícil reconducirlas.

Sin embargo, hay una buena noticia, Géminis: La disposición de los astros abren un período de muy buenas energías para replantear la relación con algunos familiares de los que te has distanciado. Si te has enfadado o molestado con algun familiar cercano es el momento de pedir perdón, mostrar sinceridad y humildad, y solucionarlo. Te sentirás mucho mejor.

Dinero

Buenas noticias en el trabajo para todo el equipo. Algunas decisiones de la ejecutiva os beneficiarán, y se alviran cambios muy deseables sobre todo por lo que respecta al salario y las condiciones laborales.

Ahora es el momento de seguir trabajando como un equipo. En la medida en la que los jefes vean buenos resultados, van a ir ofreciendo nuevas mejoras en vuestras prerrogativas en el empleo.

De cara a inversiones y apuestas, los astros apuntan a una buena jornada para la economía especulativa. Recuerda que debes jugar y apostar con moderación. Hoy tu número de la suerte es el 6. ¡Prueba suerte! 

Salud

Los nervios pueden haberte jugado una mala pasada, Géminis, y tienes el tránsito intestinal algo atascado. Durante el día puede que te sientes constreñido, e incluso que te entren esos dolores agudos en la zona del bajovientre. 

Un consejo: Empieza la mañana con un desayuno a base de avena, trigo y fruta. La fibra te ayudará a desatascar esa zona y aliviar el problema durante el día de hoy. Trata de tener una buena disciplina alimentaria para regular el tránsito intestinal.

Por otro lado hidrata correctamente tu piel y explora complementos vitamínicos para potenciar la salud de tu dermis.