Amor: Un comentario inoportuno te agriará el carácter

Con la Semana Santa en plena vigencia se van a producir reencuentros familiares y con amigos. Y en uno de esas citas alguien va a pronunciar una valoración sobre tu pareja, y esto va a causar entre vosotros un gran conflicto.

A esto no ayuda a que andas en una época un poco gris, ¿verdad? Vas a tener problemas para meterte en la piel de tu pareja para entender sus problemas, e incluso necesitará un hombro para llorar y tú casi ni te darás cuenta de esto.

Y es que tienes que quererte más, y lo sabes, Géminis. Eres una persona muy dura contigo mismo, no te permites ser feliz, y de esta manera tampoco podrás hacer feliz a los demás, aunque creas que sí.

Esfuérzate para encontrar razones para sonreír, siempre hay alguna.

Dinero: Asume que eres una persona muy consumista

Con estos días en los que hay varias festividades dispondrás de un poco más de tiempo del habitual, y deberás aprovechar este para organizar un poco tu hogar, y sobre todo, deshacerte de trastos viejos.

Vas a darte cuenta de cómo eres una persona altamente consumista que tiene que cambiar su mentalidad si quieres velar por tus ahorros en el futuro y tu calidad de vida.

La factura de un suministro (luz, teléfono, gas…) te va a causar un disgusto, y sobre todo tendrás que pelear con la compañía para que se arregle semejante despropósito, ya que han cometido un error.

Y si tienes que negociar, haz caso a tu radar, ese que te indica de un plumazo si las personas que tienes a tu alrededor son falsas o son de fiar, porque tendrás toda la razón.

Salud: Desconfía de los consejos de salud que solo son habladurías

Tienes un problema desde hace mucho tiempo, y es que tiendes a creerte todo lo que te dicen en qué es bueno o perjudicial para tu salud.

Debes desterrar esos mitos, porque la mayoría de ellos o son mentira, o en el peor de los casos directamente te aportan el sentido contrario del que tú esperas.

La ansiedad va a molestarte un poco esta Semana Santa, y puede que incluso sufras de agotamiento. Pero los astros te recomiendan sacar fuerzas de flaqueza, así que no pospongas ningún plan.