La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Eres un Géminis sin pareja que añora mucho dormir con alguien por las noches, y también amanecer y desayunar con un ser querido.

Tienes una absurda coraza que vendes como si fueses una persona autosuficiente que está sin pareja porque quiere, y porque no tiene la necesidad de aguantar a nadie.

Qué mentiroso eres, ¿eh? Los astros del Horóscopo Mágico te conocen, y saben que esto no es así.

Este jueves una persona muy cercana, un amigo o amiga, posiblemente Cáncer, va a proponerte que acudas a una cita a ciegas.

Hayas ido anteriormente o no a una cita así, tu primer impulso será dar las gracias y declinar la oferta. ¡No caigas en ese error!

Será una experiencia nueva, fuera de lo habitual, que te permitirá demostrar que puedes seducir si así te lo propones. E igual, si no te pones una careta y te muestras de verdad un poco, encuentres a alguien que merece mucho la pena.

Dinero

No vendas arena en el desierto, porque nadie te la va a comprar, Géminis.

Tienes un gran perfil profesional, mucha valía, pero a veces eliges las peores opciones para salir adelante en materias económicas.

A la hora de vender, ya sea un producto, o incluso a ti mismo en una entrevista para que te cojan en un trabajo, recuerda ofrecer bien aquello que se necesita, y no algo que haya a patadas por todo el mundo.

Haz un examen interior, mira qué hace falta, qué cosa diferente encajaría mejor en el mundo en el que te mueves, y tira por ahí para lograr objetivos que se traduzcan posteriormente en ingresos económicos.

Salud

No solo duelen los golpes, o los achaques propios de una enfermedad. Las palabras pueden herir y mucho, ¿verdad?

Una mala contestación que te van a dar hoy, lanzada con la intención de herir, va a hacer que te derrumbes.

No permitas que la otra persona gane esa batalla, saca tu espada y demuestra que tienes más fortaleza, más inteligencia e incluso más elegancia.

Pide ayuda a Mercurio, que es el planeta que influye en ti como Géminis, y ¡adelante!