Amor

Negar la realidad no te ayuda a superar los problemas, ni siquiera esos que solo ocurren dentro de tu pecho y que por tanto son invisibles al mundo.

Sobre todo, Géminis, cuando hablamos de una relación que se ha terminado; no hablar del tema, negarlo, no hará que la persona amada vuelva.

No tienes que alimentar esperanzas en vano. Sé honesto contigo mismo, y tampoco te tortures enfadándote a toro pasado por lo que pudiste hacer en su momento y que nunca llegó a ocurrir.

Tienes el fin de semana delante de ti, ¿qué tal si das carpetazo a todo esto y sacas lo mejor de tu ser para alegrar a tu magullado corazón, Géminis?

Necesitas recordar lo hermoso que es amar, y también el ser amado.

Dinero

Si quieres conservar tu puesto de trabajo tienes que comenzar a relacionarte más con tus compañeros y tus superiores, así como con el público si es que tratas directamente con clientes, Géminis.

Los astros te recomiendan que te sumerjas en la cultura de tu empresa, a su forma de trabajar, de funcionar, su genética, casi.

El ser una persona independiente puede ser beneficioso, por supuesto, pero si das la espalda a tus compañeros tus esfuerzos solos no darán fruto, pues sois un equipo, una cadena.

Las cosas llevan mucho tiempo tal y como están para que tú lo puedas cambiar todo de golpe y porrazo, así que procura adaptarte. Y no subestimes las decisiones de tus superiores.

Salud

La cabeza te duele y con razón, Géminis. Nadie envidiaría estar en tu posición hoy, con tantas presiones e inquietudes.

De hecho, tienes rabia contenida en tu estómago, quieres revelarte contra el sistema establecido y temes que puedas estallar de un momento a otro.

Aunque tengas muchas ganas, no vayas a caer en el grave error de tomarte la justicia por tu mano y ejecutar sentencias según tu criterio intrínseco y personal.

Traga saliva, cuenta hasta diez y hasta veinte, lo que quieras, pero intenta mantener la calma para que las cosas no vayan a peor, que podrían ir aunque te parezca inverosímil.