La predicción semanal de Géminis según los astros | Horoscopomagico.com

 

Amor

La semana del 1 al 7 de octubre acabará con un fin de semana fantástico que puedes dedicar a los tuyos, con unas vibraciones muy positivas en tu entorno más cercano y la posibilidad de socializarte. Pero además, el domingo el amor llamará a tu puerta, y debes estar preparado.

Quien lo diría, tal y como evolucionará la semana. Porque desde el lunes, tu vida sentimental será un avispero a la búsqueda desesperada de algo de estabilidad, y encontrarás la frustración y más de una discusión en tu círculo de amistades.

Para hacer frente a estos problemas, el lunes tienes que mejorar tu autoestima y dejar de ponerte como culpable de los fracasos amorosos. El martes evita tanto como puedas relacionarte con tus amistades y dedicate a mejorar tu vida en pareja.

El miércoles puede ser un punto de inflexión: aleja los malos sentimientos y atrae los positivos. El jueves busca la estabilidad, y el viernes lucha por esa historia de amor imposible. 

Dinero

La semana tendrá muchos momentos de dificultad, Géminis, que tienes que afrontar con enterza y disciplina. El viernes llegará el momento crucial, pues las inversiones no salen como tu creías y te enfrentas a una situación crítica. El jueves ves peligrar tu puesto de trabajo, y la economía empieza a ir mal.

Pero a principios de semana los astros te estarán mandando buenas energías para que te apoyes en los demás y busques la motivación para trabajar con más energía y esfuerzo. El martes, la lentitud en tus proyectos puede ocasionarte desazón y desánimo, pero tienes que combatirlo con confianza y fortaleza.

Quizás la clave de esta semana tan accidentada en lo económico y lo laboral esté en relativizar, Géminis. 

El viernes los astros te animan a relajarte y dar espacio a otros ámbitos de tu vida. El sábado también será un día para descansar y desconectar, porque el domingo recibirás una oferta mareante que necesitará que estés relajado y sereno para tomar la mejor decisión.

Salud

El factor mental juega un papel muy importante en el inicio de la semana. El lunes, sin ir más lejos, será fundamental que levantes el ánimo y dejes de poner excusas para afrontar el día con ganas y energía. Solo una mentalidad ganadora puede llevarte al éxito.

La mente puede jugarte también malas pasadas, y el martes algunos síntomas físicos pueden hacerte llegar a conclusiones precipitadas. Si eres algo hipocondríaco, relájate y actúa de forma racional

A medida que vaya avanzando la semana, el entorno en el que te mueves irá ganando importancia. El viernes será fundamental que adaptes el espacio de tu hogar para sentirte relajado, momento en el que puedes empezar también algunos ejercicios de meditación y relajación.

Eso vendrá precedido por el peligro, el jueves, de que te desenvuelvas en espacios llenos de humo. Debes empezar a tener mucho más cuidado con el tabaco, y quizás sea el momento para iniciar un proceso de desintoxicación.

El miércoles será una jornada muy especial para recuperar tu actividad sexual y aprovechar los muchos beneficios que tiene el sexo. El fin de semana, apóyate en tus amigos y tu familia para recargar tu campo energético con buenas vibraciones.