Amor

Esta semana cambias de mes pero la tendencia sigue siendo la misma: recuperar el control de ti mismo, buscar espacios de introspección y madurez, reconducir ciertas emociones para madurar y sentirte mejor. Eso exigirá, entre otras cosas, salir de la vorágine de la vida social activa y reducir algunas marchas.

Frenar el ritmo de vida te ayudará a contextualizar. El lunes afronta tus necesidades des de la serenidad y la responsabilidad, y el martes los astros te invitan a romper la rutina para encontrar, en la improvisación, la pasión y la ilusión que te falta. 

A mediados de semana debes emprender una renovación interior que te ayudarán a abandonar ciertos malos hábitos y sentirte más reconfortado. La autoestima, la honestidad y la sinceridad te ayudarán a super ciertos obstáculos que el día jueves encontrarás en el terreno del amor.

De hecho, el viernes descubrirás que lo que llena tu vida no es el amor sinó la amistad, y aunque el domingo puedes arriesgarlo todo por escoger el espinoso camino de la traición, el sábado tendrás una nueva oportunidad de emprender actividades emocionante rodeado de tus amigos.

Dinero

El cambio de ciclo en este principio de mes puede trastocar los planes de los Géminis. El lunes será un día crucial: la abundancia económica puede hacerte perder el mundo de vista, pero ahora más que nunca es el momento de mantener la frialdad y basar tu crecimiento en la moderación y el trabajo productivo.

El martes empieza a desestabilizarse todo. Sin embargo, en ese caos puedes encontrar las oportunidades que buscabas. No te estanques, busca en operaciones ambiciosas el impulso que te ayude a superar la situación, pero siempre desde la humildad y el buen asesoramiento.

En el trabajo, el primer día de noviembre las confluencias astrales te recordarán que solo el trabajo constante te convierte en un ganador: ante los errores, no te rindas. Supérate. 

Haz acopio de energías durante la semana para la jornada del viernes, que exigirá todo lo mejor de ti para la renovación y el cambio. Vienen tiempos de cambio, Géminis, pero si te esfuerzas durante la semana sentirás la recompensa el sábado junto a los tuyos.

El domingo, una idea que puede parecerte descabellada, resultará genial si sabes seguir tu intuición.

Salud

La semana tiene que ir "in crescendo" mediante los cuidados y las atenciones que dispenses a tu organismo. Si eres disciplinado en ciertos hábitos, superarás los problemas para llegar al fin de semana pletórico.

Por eso, el lunes tienes que hacer una limpieza y desinfección general, con un baño de agua con sales y limón que además de mejorar tu interior abrirá tu campo energéticos.

Los problemas en la boca y en los dientes, el martes, te recuerda la importancia de la higiene y de no abusar de comidas excesivamente dulces o con contrastes de temperatura. El miércoles amenazan con hacer presencia, de nuevo, la ansiedad y los nervios.

La exploración y el análisis de tus dolencias es la tarea pendiente que puede afrontar el jueves. El fin de semana ten presente la prevención para evitar enfermarte: el viernes reduce los malos hábitos, el sábado ten cura de la higiene y el domingo sé positivo y optimista.