Amor

La vida es un regalo maravilloso que nos sorprende a cada rato, cuando menos nos lo esperamos. Este domingo va a ser una de esas sorpresas mágicas por las que vale la pena vivir.

En un momento en el que quizás te sentías algo perdido, Virgo, como esa persona sin suerte en el amor cuya soltería tus amigos siempre ven con condescendencia, aparecerá alguien conocido que lo cambiará todo.

Lo mágico de este nuevo enamoramiento es que vendrá de parte de alguien que conoces hace tiempo y con el que jamás habías pensado en tener algo más que una amistad. No te fuerces a nada, Virgo, el amor fluirá de forma natural.

Dinero

¿Aún estás pensando en el derroche de estas últimas semanas y eso no te deja vivir? ¿No puedes dejar de apartar los ojos de tus cuentas y horrorizarte cuando ves como ha bajado tu saldo estos últimos días?

Eso no te va a llevar a nada bueno, Géminis, más que a una crisis de ansiedad. Lo que tienes que hacer es optimizar tus errores, convertirlos en una lección para empezar a cambiar la tendencia.

El panorama que se abre en esta segunda quincena de junio que se avecina es positivo, solo tienes que ser más metódico en el ahorro. Te irá bien estar unos días sin salir de casa y disfrutar de otras cosas que no son materiales.

Salud

Si eres un Géminis soltero, los astros te advierten de que ciertas conductas que estás llevando a cabo en tus relaciones sexuales en las últimas semanas están poniendo en riesgo seriamente tu salud.

La protección ante infecciones graves y embarazos no deseados requiere una atención muy cuidados de forma sistemática, y últimamente te has relajado demasiado en ese sentido. estás desatado y te dejas llevar por la pasión.

Pon un poco de cabeza, Géminis, no es tan difícil. Acuérdate siempre de la necesidad de utilizar métodos anticonceptivos y evitar al máximo la promiscuidad. Aún estás a tiempo. Tu salud y la de la otra persona te lo agradecerán.