Amor

Esa capacidad tuya para tratar con caracteres tan diversos y llevarte bien con todo el mundo no puede salir siempre bien y, de hecho, ya sabes que tarde o temprano llegan los problemas y las decepciones.

Hoy los astros señalan una traición de parte de una persona con la que conociste pero con la que no se ve una larga trayectoria a su lado. Es decir, alguien que conoces de hace poco y al que no has llegado a tratar profundamente.

Es normal que de vez en cuando las personas nos decepcionen, sobre todo si nos dejamos llevar por las apariencias y las primeras sensaciones. No gastes mucha energía en esa relación, Géminis. Pasa página y frecuenta esas amistades más consolidades que sabes que nunca te fallarán.

Dinero

Ahora que estás con una cierta estabilidad en tu trabajo vives el día a día sin preocuparte mucho del futuro. Es normal: Después de una época de mucho estrés con el tema de encontrar empleo, ahora quieres disfrutar del momento y relajarte.

Sin embargo, no bajes la guardia, Géminis. Estás en un momento muy positivo y eso te da energía para seguir fuerte en tu día a día. Pero nada es para siempre, y desde el principio sabes que ese trabajo no te hace feliz y que es algo transitorio.

No se trata de que dejes ese empleo, sino de que aproveches esa buena energía para buscar ofertas. Pronto vas a encontrar algo que te convenza más, o poniéndonos en lo peor, vas a perder tu empleo. Así que mejor tener las espaldas cubiertas.

Salud

Buenas noticias para los Géminis, en el presente domingo, por lo que se refiere a la salud. Se advierte un cambio de tendencia positiva en un problema que arrastrabas de hace tiempo y que tiene todos los visos de solucionarse. 

En un proceso de curación lo más importante es tener paciencia, Géminis, y no precipitarte cuando empiezas a ver la luz al final del túnel. Por eso es momento de estar tranquilo y seguir los pasos de tu médico hasta el final.

Hoy las sensaciones en general van a ser muy, muy positivas en tu cuerpo, por lo que debes salir a disfrutar del día e inyectar en tu cuerpo una buena dosis de positividad