Amor

La madurez de una relación sentimental se mide por la capacidad de ambos de construir planes de futuro juntos. Los primeros años son muy fáciles: Dar rienda suelta a la pasión, ir al cine, a comer, disfrutar de la juventud sin necesidad de comprometerse. Llegado a este puntos, ambos debéis afrontar algo mucho más importante.

No ha sido una semana fácil en tu vida conyugal, y lo último que esperabas hoy era que saliera el tema de los hijos, de vuestro hogar y otros aspectos importantes de vuestro futuro. Y tu carácter de Géminis, con ese vértigo a las responsabilidades, se ve incapaz de asumir el reto.

Pero recuerda lo que este horóscopo te decía el pasado lunes: tu línea del amor es muy larga. Así que piensa en positivo y de forma constructiva. Vuestro amor es tan fuerte que sois capaces de llegar a un entendimiento para construir un futuro juntos en el que los dos os sintáis cómodos y seáis felices

 

Dinero

Llevas ya unas cuentas semanas poniéndote serio con el tema de cuadrar tus cuentas, mantener las finanzas a raya, y evitar que los gastos se acaben comiendo a los ingresos. Y la verdad es que el resultado es muy satisfactorio, pues has llegado a un punto de equilibrio que, sin estar aún en condiciones de arriesgar, te da un poco de aire.

Ahora bien, ¿De qué te sirve ir acumulando dinero si en las cosas importantes no puedes darte una alegría? Y hoy necesitas dar el paso, ser valiente y desembolsar una cantidad de dinero para algo que vale la pena.

La semana ha sido difícil, con más de una discusión con tu pareja, a veces acompañadas de palabras altisonantes que en realidad no pensaís, pero que ahí quedan. Es el momento de relajarse y de ser generoso. No lo dudes, Géminis, no seas tacaño y hazle un buen regalo, un detalle de esos que tarda tiempo en olvidarse. O que no se olvida jamás...

Salud

Estas noches están siendo un poco más complicadas, no solo por el calor o algunos problemas de insomnio, sino por el asedio al que te están sometiendo los sueños y las pesadillas

Incluso cuando no son pesadillas, cuando el sueño es bonito, te sigue dando vueltas en la cabeza durante una buena parte del día y cada vez estás más obsesionado en descifrar los mensajes de los sueños. 

Existen buenos libros que pueden ayudarte a interpretar esos sueños, pero lo más importante es el significado que tú les des. Normalmente, se trata de imágenes y pensamientos que quedan en nuestro cerebro antes de ir a dormir y que se transforman en mensajes oníricos. No te angusties, ni le des más importancia que la que tiene.