Amor

Activa de una forma más intensa tu vida social en el día de hoy, Géminis, a fin y efecto de avivar tus facultades comunicativas y mejorar tu estado de ánimo. La semana ha sido algo larga y cuesta arriba, y te notas agotado. Por eso es necesario que evites a toda costa el aislamiento.

Uno de los efectos de la frustración en el trabajo y en otros campos de tu vida privada es un sensible bajón de tu autoestima

Aunque sientas la tentación de protegerte aislándote en tu espacio de confort y evitando el contacto con el resto de la humanidad, eso será contraproducente. Tu mente necesita activarte y la disposición de los planetas te ubica en una conexión muy especial con tu entorno familiar y de amistades.

Dinero

Día de suerte, Géminis. Las buenas estrellas se posicionan a favor de tu signo hoy y proporcionan las condiciones ideales para obtener unos ingresos extras a través de la venta de un bien que desconocías o tenías olvidado.

Por eso es recomendable que hagas un repaso a tus bienes y propiedades, una puesta al día para que llegues a descubrir de que modo puedes sacar partido a algunas de esas posesiones. 

Gracias a esos nuevos ingresos inesperados podrás mejorar tus balanzas fiscales y poner los ingresos más altos que los gastos, lo que te permitirá en un corto período de tiempo empezar a tener un superávit más que satisfactorio. Tu economía se está saneando a un ritmo más que satisfactorio.

Salud

Día complicado para la piel de los Géminis. Es normal que en estas épocas aún sientas los efectos de la alergia, y algunos factores como el calor o los insectos complican mucho más la situación. Y aunque parezca un problema menor, la verdad es que en ocasiones como hoy es bastante fastidioso.

Ármate de paciencia y un buen surtido de cremas hidratantes y pomadas contra las picaduras de insectos. Evita por todos los medios que la ansiedad te venza y empieces a rascarte como un loco, pues eso solo reactiva el escozor y maltrata la salud de tu piel.

Recuerda la importancia de hidratar continuamente tu dermis y darle los cuidados precisos, sobre todo si sufres de una piel sensible. Realiza actividades que te gusten y comparte tiempo con tus amigos y familiares: verás como cuando la mente desconecta el picor disminuye.