Amor

Hoy es un día complicado para aquellos Géminis que llevan algún tiempo sintiendo sentimientos extraños y confusos en cuestión de atracción por el mismo sexo. Un día complicado... ¡O mágico y liberador!

Son días, en general, complejos para los Géminis por lo que respecta a los sentimientos y el amor. Puede que esos días hayas sentido algún tipo de atracción por alguien de tu mismo sexo, aunque hasta ahora no habías notado nunca nada parecido.

El primer sentimiento, claro, es de miedo. Pero rompe tu barrera mental. No se trata que tengas que lanzarte ya a por esa relación, pero al menos explorar tus sentimientos liberado de todos los tabúes y clichés sociales que nos condicionan en este tipo de decisiones.

Los astros te animan a liberarte, y a tomar como algo normal que de vez en cuando nos sintamos atraídos por amigos o amigas del mismo sexo.

Dinero

Querido Géminis, tienes una habilidad sin explotar que podría darte más rédito del que imaginas. Los astros ven en ti un excesivo estancamiento que hacen que subestimes cualidades innatas que te hacen especial en algún campo.

Acostumbrado a realizar un trabajo mecánico y aburrido, has entrado en una dinámica de superficialidad que solo te perjudica a ti. Sal de esa dinámica, aprovecha tu tiempo libre para explorar otras habilidades hasta que des con la tecla.

Aprovecha este proceso para aumentar tu autoestima. Descubrir una cualidad que desconocías en un campo nuevo te demostrará que vales mucho más de lo que ni tú mismo imaginas.

 

Salud

La jornada de hoy será especialmente pesada para los Géminis que estén enfermos. Es sabido que los Géminis no llevan nada bien eso de estar en la cama, los fastidios de la fiebre y la falta de apetito.

Un buen consejo: Consigue que un ser cercano (un amigo, tu pareja, tu madre) te haga compañía constantemente. Sentirte acompañado te ayudará a sobrellevar la carga de esos días. La soledad y el aburrimiento, en estos casos, es lo peor.

Un segundo consejo: Aunque te cueste, aunque no tengas ganas de nada, trata de comer cada cierto tiempo para que tu cuerpo se vaya fortaleciendo. Lo que necesitas es paciencia y descanso. ¡Y no lo pagues con los que tienes al lado, que nos conocemos!