Amor

En la insportable pesadilla en la que se ha convertido tu relación, aburrida e insípida, es urgente que des a tu pareja una inyección de pasión. No es suficiente con que redobles tu energía en el sexo, Géminis, o que le compres regalos. Se trata de innovar, de sorprender.

Acostumbrado a la pasividad, a lo superficial y plano, no te será difícil, Géminis: Crea una atmósfera que genere un espacio de romanticismo y pasión (a veces lo que a ti te parece cursi, a ella le parecerá una demostración única de amor).

Y luego pasa a la acción. Sírvete de afrodisíacos, inciensos y ciertos condimientos alimentícios con los que tus relaciones íntimas, hoy, tomarán gusto y color. Un regalo para los sentidos, y un salvavidas para tu relación de pareja.

 

Dinero

Un compañero de trabajo vendrá a ti con algunos problemas laborales. Es importante que en estos casos te solidarices, pues cualquier día puedes ser tu el perjudicado.

Si ese trabajador te plantea una situación injusta que puede perjudicarle en el trabajo, debes darle los consejos oportunos e incluso hacer de mediador entre sus demandas y los estamentos superiores de la compañía.

No pongas en riesgo tu puesto de trabajo, Géminis, pero tampoco te mantengas al margen como si se tratara de un problema ajeno.

Salud

Géminis, hoy debes poner remedio a ese problema tuyo con la respiración. De sobra sabes que los problemas respiratorios forman parte de tu cuadro médico diario, y que además estás descuidando este aspecto que puede derivar en algo grave.

Lo importante aquí es que, según los astros, esas complicaciones en los pulmones se podrían solventar fácilmente solo con acudir al médico y seguir sus consejos de forma disciplinada. El problema, como usualmente, es que lo vas posponiendo.

Esos problemas al respirar se puede volver crónicos si no le pones remedio, así que sacúdete los miedos y acude a doctor para que pueda ayudarte en eso.