La predicción de Géminis según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

No se comunica mejor con su pareja quien más alza la voz ni quien más grita, Géminis.

Si tenéis que hablar, hacerlo como personas civilizadas, sin faltas de respeto, y no pegando voces, pues así ponéis más muros entre vosotros que soluciones a un conflicto.

Este viernes se presenta de lo más guerrero para ti y tu media naranja, y ambos tenéis ganas de sacar trapos sucios y reprocharos restos del ayer.

¿Hasta dónde quieres llegar con toda esta historia? ¿Quieres sentirte ganador de una batalla, anhelas que te den la razón, o quieres que todo se quede solucionado para que podáis seguir trabajando por una vida conjunta?

Según los astros, si necesitáis discutir, hacedlo de puertas para dentro, no implicando a amigos o familiares, y por supuesto no pidiendo a nadie que tome partido por uno u otro. Es vuestra guerra, pues vosotros la batalláis solos, como adultos que sois.

Dinero

El Horóscopo Mágico prevé para ti una mudanza a medio plazo, y va a ser por un motivo que te desagrada totalmente.

Los cambios agobian, de eso no hay duda, pero si lo analizas en frío con un cambio de domicilio (probablemente a una zona relativamente cercana) puedas reducir algunos costes importantes.

Pregunta a tu alrededor sobre si alguien tiene viviendas en alquiler o compra que se ajusten a tus necesidades, pues aparecerá una casa que se ajuste mucho a tus nuevas necesidades, que se prevé que sean de índole familiar.

Si vas a comenzar a deshacerte de artículos que tengas por casa para hacer una mudanza más ligera, vende lo que puedas en aplicaciones de segunda mano y mete ese dinero en una hucha para darte algún capricho en el futuro.

Salud

Ten ojos hasta en el cogote este viernes, Géminis, pues vas a andar un poco torpe.

Según la posición de los astros, tienes muchas posibilidades de golpearte en las rodillas o la cabeza, así que anda con mucho cuidado.

Igualmente, aléjate todo lo que esté en tu mano de las fuentes de calor que tengan fuego o algún tipo de llama, para así evitar males mayores.