Géminis SEMANAL

21 May - 20 Jun

Tu horóscopo de la semana del 21 al 27 de Octubre de 2019

La predicción de Géminis según los astros | HOROSCOPOMAGICO.COM

 

Amor

Es hora de que muestres tu lado maduro, Géminis. Si estás en pareja tendrás que asumir algunas responsabilidades. Estarás sometido a juicios de valor y reclamos respecto de tu actitud frente al compromiso.

Es hora de que asumas los riesgos que implican los proyectos en común. Tienes una idea acerca de la libertad que puede hacer que tus relaciones peligren.

A la vez estarás reclamando cariño de un modo muy dramático. Quizás sientes que no eres amado de la manera que deseas pero deberías pararte a pensar si estás dando lo que pides o si acaso eres huidizo y disperso cuando se trata de las necesidades de la otra persona.

Hacia el día viernes comenzarás a evaluar tu comportamiento y puede que debas disculparte por distintas respuestas agresivas o arrogantes que has dado a alguien querido.

Lo importante es que estás a tiempo de reparar un daño que si bien no es grave, puede ir marcando una huella en el camino de tu vida romántica.

 

 

Dinero

Durante la próxima semana comenzarás a comprender lo mucho que tienen para enseñarte sobre la vida económica y el manejo del dinero tus allegados mayores. Puede que te cueste prestar atención a temas referidos al dinero y el mundo financiero.

Nada es fácil esta semana respecto de este asunto sin embargo si te pones a trabajar en ello con dedicación verás que el progreso llega a ti lento pero seguro.

Te cuesta competir ya que se trata de una situación que te pone en contacto con tus inseguridades. Las comparaciones suelen resultarte dolorosas aunque seas el primero en hacerlas.

No hay manera de evitar durante esta semana la tensión de saberse observado.

Si estás buscando empleo, Horóscopo Mágico te recomienda que te ocupes de mejorar tu currículum. Tienes mucha capacidad de aprender y eres muy dinámico. Intenta llevar esta imagen cuando te presentes en una entrevista. Los astros esta semana muestran cierta timidez o inseguridad que no te ayudarán a lograr tu meta.

Salud

Tu salud es muy buena, en general gozas de mucha energía y si no fuera por la ansiedad y la dispersión de tu concentración te sentirías mucho mejor.

Es muy posible que este fin de semana disfrutes de paseos y fiestas con amigos. Las alineaciones planetarias muestran en tu horizonte posibles excesos en la ingesta de sustancias que perjudiquen tu sistema hepático, puede tratarse de frituras, condimentos fuertes o alcohol. Cuida tu hígado.