Géminis SEMANAL

21 May - 20 Jun

Géminis semanal: Tu horóscopo de la semana del 9 al 15 de Diciembre de 2019

Índice Ocultar
1
Amor
2
Dinero
3
Salud

Amor

Esta es una semana compleja en lo que se refiere al amor para los nativos de Géminis. Si bien el Sol ilumina la zona del zodíaco de la pareja, es muy posible que se vean desafiados a comprometerse con temas que van más allá del compartir el día a día.

Te verás en un aprieto respecto de asuntos vinculados con el dinero y los bienes. Puede que sientas que eres juzgado por actitudes que se interpretan de modo que te vean egoísta o desagradecido.

El día miércoles se da la luna llena en tu signo y esto no hace más que aumentar los conflictos y poner luz en tus necesidades. Tu emotividad y las sensaciones se ponen de relieve y serás puesto a prueba.

Un  tironeo entre lo que quieres y lo que quieren los demás de ti puede hacer que sientas que en realidad no tienes más que un enemigo en lugar de una pareja.

Es el momento de que pongas en claro que deseas para tu vida emocional. La manera en la que ordenes tus asuntos amorosos durante esta semana marcará el pulso y la energía que lleven tus relaciones en los próximos seis meses.

Por ello conectar con tu corazón es más importante que nunca. Deja a un lado tu ego y observa el panorama completo.

 

 

Dinero

Asuntos vinculados con el dinero en común con otros se ponen de relieve. Sociedades, herencias, división de bienes conyugales son todos asuntos que estarán sobre la mesa y de los que preferirías no hablar.

Es mucha tensión la que recibes por parte de los astros. Tienes mucho trabajo por delante y tendrás más movimiento del acostumbrado.

No es una buena semana para cambiar de empleo pero si lo es para conectar con clientes del pasado. Los negocios que hayan quedado sin terminar encuentran salidas este viernes o sábado.

Los astros muestran una condición favorable si acompañas con paciencia y buena disposición.

Salud

Tu salud es buena, sientes que tienes mucha energía disponible. Estás con ganas de realizar grandes cosas sin embargo la ofuscación mental y el nerviosismo podrían ser tus enemigos esta semana.

La sal y una irritabilidad constante pueden ser muy malas para tu tensión arterial.

Cuida tu alimentación y gestiona tu ansiedad.