Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

Los 5 talentos ocultos si eres Géminis

Horóscopo Mágico te revela cúales son tus talentos ocultos según tu signo
Descubre cuáles son los cinco talentos ocultos de Géminis | Horóscopo Mágico

 

Por su personalidad polifacética y poliédrica, Géminis es sin duda el signo más talentoso del Zodiaco, pues puede asumir varios roles a la vez y utilizar su personalidad cambiante para desarrollar diferentes habilidades. La contrapartida es su incapacidad para profundizar en las cosas, de modo que pocas veces ese talento natural en varios ámbitos se convierte en un resultado final satisfactorio. Aún así, descubramos los cinco talentos ocultos del complejo Géminis. 

Los 5 talentos ocultos de Géminis

Así, por su enorme capacidad a la hora de realizar varias tareas, se puede encontrar a los gemelos destacando en varios aspectos. Estos son algunos de los talentos ocultos de Géminis.

1. La salsa de todas las fiestas

Una de la características fundamentales de este signo de aire es su desarrollado sentido de la comunicación. Se trata de un ser con una predisposición a hacer amigos, conocer gente nueva, y mostrar su mejor cara para resultar atrayente y acabar convirtiéndose en el centro de atracción.

Por esto donde mejor se mueve Géminis es en los ambientes abarrotados, y puesto que su espíritu es incapaz de abandonar la edad de la inmadurez, el jolgorio es su pasión. Si perdemos a uno de ellos será mejor que busquemos en las celebraciones y en las fiestas, donde Géminis es el amo.

Uno de sus talentos ocultos es la dinamización en espacios lúdicos y la organización de eventos. Si queremos pasar una noche inolvidable tenemos que contar con almenos un Géminis en el grupo. Y si queremos que nuestra celebración sea recordada durante años, pongamos en manos de un geminiano los preparativos del evento. El éxito y la diversión están asegurados.

2. La sangre fría de la diplomacia

Junto a su sentido comunicativo Géminis ha desarrollado una personalidad dual que le permite mostrar una u otra cara indistintamente según le convenga. De modo que ante conflictos y negociaciones Géminis sabrá manejar los egos según las exigencias de cada situación.

Por eso uno de los talentos ocultos de Géminis es su habilidad diplomática, muy útil en situación de negociaciones bajo un gran estrés. Portador como nadie de aquella famosa frase de Charles Chaplin ("Estos son mis principios, si no le gusta tengo otros"), Géminis no es del que se agarra a las ideas con un fervor inquebrantable. Es más bien un ser pragmático que usa las palabras y las ideas a su favor y que es capaz de convencer al contrario de que la Tierra es plana.

No solo en las grandes negociaciones y en las cumbres mundiales. También en la vida diaria los Géminis saben pacificar las situaciones más acaloradas, dejando satisfecho a unos y otros con sus argumentos variables e interesados. Ahí entra también su enorme facilidad para el engaño, que les convierte en grandes diplomáticos y amistades peligrosas.

3. El interrogador implacable

Una de las misiones de Géminis es encontrar respuestas: su personalidad se ajusta a un abridor de caminos, un explorador. De ahí, de su capacidad analítica y de su don de gentes han heredado un talento oculto muy especial: son interrogadores implacables capaz de arranca las confesiones más inconfesables.

Todos pensamos ahora en una sala de interrogatorios de cualquier comisaria, y un Géminis arranco una confesión a un delicuente. Vale. Pero vayamos más allá: Géminis puede desarrollar esa facultad también en el ámbito más personal. ¿Ncesitas saber si esa persona está enamorada de ti? Que Géminis se lo saque con sus artes. ¿Quieres saber si ese amigo te traicionó? Que Géminis utilice sus armas para descubrirlo. ¿No te gustaría saber el mejor chisme de la compañía? Acude sin pensarlo a ese geminiano. 

4. Maníacos compulsivos del orden

Algunos creen muy erróneamente que por tener un espíritu tan infantil que les impide acabar cualquier tarea empezada, los Géminis son desordenados y sucios. Nada más lejos de la realidad. Hete aquí uno de los talentos más ocultos de los gemelos: Son seres con una obsesión enfermiza por el orden.

Algunos llegan a desarrollar incluso lo que se llama trastornos obsesivo-compulsivos. Haz una prueba: entra un día en la habitación de uno de ellos y cámbiale las cosas de sitio. Su fúria puede hacer temblar los cimientos de la casa. 

Géminis necesita tenerlo todo en orden, que cada cosa esté en su sitio, que los espacios estén limpios. Lo contrario le genera un estrés insportable bajo el cual se le hace complicado vivir. Si vives con uno de ellos tienes asegurado el orden y la limpieza en el hogar, y en eso es mejor no llevarles la contraria.

5. Amante y espía

Uno de los talentos ocultos de Géminis es la seducción, un rasgo que utilizará a su favor de varias formas.

Seguramente habrás visto alguna de las películas de James Bond, cuyo carácter se inspire probablemente en un Géminis. Así son ellos, capaz de adoptar varias formas y personalidades para conseguir lo que quieren. Y de embaucar incluso utilizando su atractivo y capacidad de seducción para hacerse con la información necesaria. Los Géminis son prototipos del agente doble que abundaron en la Guerra Fría en la lucha entre soviéticos y americanos: sin escrúpulos, habilidosos y cambiantes.

Pero también en las relaciones personales Géminis despiertan una irresistible capacidad de atracción. No es difícil que acabemos cayendo en las redes de estos seres encantadores y embaucadores: si no nos atrae su aspecto inicial conseguirán su cometido a través del palique. Y así estaremos, sin darnos cuenta, en la cama de un Géminis, que sabrá darnos Amor con la misma profundidad con la que nos abandonará cuando se haya cansado.  

💙 Geminis, recibe tu predicción gratis, cuándo y dónde quieras