Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

Qué tipo de madre eres si eres Géminis

Esos son los rasgos que te convierten en una mami única
Estas son las cualidades que te convierten en una auténtica mamá Géminis: una madre a la última | Horóscopo Mágico

 

Cuando te pregutnas qué tipo de madre eres si eres Géminis, muchas veces caes en el error de verte como una mujer indecisa y ambigua incapaz de dar una dirección a la educación de tus hijos. Sin embargo, esa es la lectura más simple de la personalidad de una geminiana. ¿Qué tal si en vez de indecisa y ambigua resaltas tu lado versátil y dinámico? Descubre qué cualidades te convierten en una mami única y qué tipo de madre eres si eres Géminis.

Qué tipo de madre eres si eres Géminis

Por ser una persona flexible y permisiva no te conviertes en una madre ausente, Géminis. Ni mucho menos. De hecho, eres una mami omnipresente, con una habilidad comunicativa sin igual que te conecta a tus hijos a todas horas, y que les tiene informados de todo, pues estás a la última de cualquier noticia y no se te escapa ningún chisme.

Si te preguntas qué tipo de madre eres si eres Géminis, descubrirás que te gusta dar espacio a tus hijos, pero a su vez mantener un vínculo de contacto con ellos. Les das la libertad necesaria para descubrir su propio mundo a la vez que les ayudas a rellenar los vacíos con tu conocimiento. 

Por eso si te preguntas qué tipo de madre eres si eres Géminis, debes recurrir a tus tres grandes cualidades como madre.

1. Una mamá a la última 

Pocos saben eso de ti, pero eres una mamá de lo más guay. Te encanta presumir de tu aspecto físico y a diferencia de otras madres, para ti la maternidad no es un freno para seguir manteniéndote a la última. Pocas madres hay tan modernas como tú, y pocos hijos tan orgullosos de su mami como los tuyos.

Los amiguitos de tus hijos sentirán una sincera envidia cuando vean la conexión que hay entre tú y tus peques, y todo lo que eres capaz de ofrecerles como mamá moderna.

Además de conservar ese espíritu juvenil por el cual no renuncias a tu estilo de vida a pesar de la maternidad, estás a la última de cualquier información que se mueve ya sea en el mundo, en tu barrio o en tu escalera. Por eso los hijos de las madres Géminis tienen en casa todo lo que necesitan para estar bien informados.

Y claro, como uno de los signos más inteligentes del Zodiaco, eres un pozo de sabiduría y habilidades mentales que sabes transmitir de maravilla a tus hijos. De modo que la educación será una de las prioridades de la madre Géminis, una educación que no acaba en la escuela sinó que se vive de forma activa y continua en casa.

 

2. Diversión asegurada

Una de las cosas más importantes que debes recordar cuando te preguntes qué tipo de madre eres si eres Géminis, es que en el fondo de tu alma, más que ningún otro signo del Zodiaco, pervive siempre una reminiscencia infantil. Dicen que la inconstancia y la inmadurez te impiden siempre acabar lo que empiezas: Míralo por otro lado, mamá Géminis, tienes una maravillosa capacidad de conectar con el alma de tus hijos.

¿Quién comprende mejor a un hijo que una mamá Géminis? Aunque puedas contar con otras carencias, la comunicación es tu fuerte, pero en tu caso se convierte en conexión, una conexión muy fuerte que os convierte en madre e hijo y en amigos.

Jugarás con tus hijos y serás capaz de pasártelo igual de bien con ellos, despertando en sus corazones el amor hacia su madre y hacia los juegos, descubriéndoles esa parte tan importante de los niños que es la diversión. La mamá Géminis está pensando constantemente en nuevas actividades por hacer, en las cuales seguro acabarán todos a carcajada limpia.

Cuando los niños vayan creciendo, sabrás ir adaptando sus necesidades a tus habilidades, pues dispones de una inteligencia emocional más que sobrada. De modo que tampoco es extraño ver al hijo adolescente de una mamá Géminis compartiendo con ella algunas de sus actividades favoritas. 

A demás, gracias a tu versatilidad sabrás siempre dar un equilibrio necesario a tu lado más infantil con otro perfil más maduro, cuando se trate de la disciplina o la conducta de tus hijos.

 

3. Pragmática como pocas

En tu personalidad dual cuentas con una ventaja más que curiosa: a pesar de que conservas este poso infantiloide que a veces, reforzado por tu elemento de aire, te hace navegar en la superficialidad, en realidad eres una persona muy pragmática. Y eso, cuando tienes hijos, es algo muy importante, sobre todo cuando se presentan los primeros problemas serios.

Te ayudará, en su edad infantil, a manejar los contratiempos con tranquilidad y sosiego. Todos sabemos que a esas edades los niños son un cúmulo de problemas que muchas veces se escapan de nuestro control, y para eso necesitamos tener la cabeza fría y un temple de acero. Cuando llegas a la maternidad, sabes compaginar perfectamente tu alma infantil con tu madurez como madre, y eso es un punto a favor.

Más tarde, cuando entran en la difícil edad de la adolescencia, tu gran habilidad es darles la confianza para que te planteen sus problemas. Y ante cualquier dificultad, lejos de desatar la alarma y el caos con tus nervios, o de mostrarte excesivamente dura, buscas el diálogo, la tranquilidad y soluciones prácticas.

Así que si te preguntas qué tipo de madre eres si eres Géminis, recuerda: tu pragmatismo a la hora de enfrentar los problemas, tu lado más divertido y tu lado "cool" y siempre a la última, son tus tres grandes cualidades.