Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción semanal de Acuario del 19 al 25 de noviembre

Las predicciones más destacadas del Horóscopo Mágico para esta semana
La predicción semanal de los astros para Acuario | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Una semana interesante para los Acuario en materia de amor, sin duda…Te verás envuelto en un mar de atracción con personas que no son tu pareja. ¿Es esto un problema? ¡Depende!

 

¿Puedes disfrutar de la agradable sensación de ser atractivo pero no necesariamente sucumbir a un encuentro íntimo? ¡Es la mejor opción para los Acuario que ya estén comprometidos! Un poco de coqueteo no hace mal a nadie.

 

El miércoles es un día señalado porque tu pareja se pondrá las pilas y sabrá cómo complacerte...  Esto servirá para quitarte los pajaritos de la cabeza.

 

Los Acuario sin pareja, no obstante, no lo tendrán tan fácil. Porque esa persona que te ronda será de las de dar una de cal y otra de arena. El día más afortunado para intentar un acercamiento será el viernes o el sábado. Venus estará de tu parte.

 

Dinero

El equilibrio económico acompañará a los Acuario a lo largo de esta semana. Estás cómodo con tus funciones y con el salario que percibes por el salario realizado. Esto es algo infrecuente así que disfrútalo.

 

Pero siempre puedes progresar y aspirar a algo mejor.  A medida que se desarrolle la semana, surgirán oportunidades de crecimiento a nivel intelectual. Aprenderás herramientas útiles en para el terreno laboral en el que te desenvuelves, Acuario.

 

De hecho, el gusanillo de la ambición te picará. Un compañero que desempeña las mismas funciones que tu, recibirá un ascenso y eso hará que te pongas las pilas. Así que asimila todo lo necesario como para cumplir con nuevas funciones.

 

El primer paso para conseguir lo que sea en la vida es creer que eres digno/a de poder conseguirlo, Acuario.

 

Salud

Visitarás hospitales en tu inicio de semana. Tu visita contribuirá a mejorar los ánimos de ese ser querido que se encuentra hospitalizado. También puede tratarse de un saludo de cortesía a alguien que no es de tu círculo más cercano.

 

Mucha energía este martes y la mejor forma de gestionar tus abundantes recursos será poniendo orden en tu hogar.

 

Parte de ese exceso energético hará que tu mente divague por donde no tiene que divagar. Las preocupaciones de todo tipo te invadirán, pero sabrás contrarrestar esto recurriendo a las manualidades.

 

Cuando llegue el viernes intenta no hacer planes demasiado “destroyer” porque necesitas recuperar horas de sueño acumuladas. De salir de fiesta, sentirás que te caes por los suelos a cada paso que des, de puro cansancio, Acuario. ¿Y quién quiere estar en la calle así?