Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

La predicción de los astros de Acuario para el domingo 14 de enero

La predicción del horóscopo mágico para los Acuario
La predicción de Capricornio según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Este fin de semana tienes esa chispa que hace que todos requieran tu presencia, pero no te confíes, porque tu imán para los demás podría dejar de lado a una persona muy importante en tu vida. Sé sincero con cada uno de los tuyos y te harán una confesión que tardarás tiempo en olvidar. ¡Haz cara de sorpresa!

Las cosas andan algo agitadas en la familia. Alguien ha metido la pata y es hora de que los demás le muestren su apoyo. No es conveniente recordarle los errores del pasado, ya que puede que se sienta frustrado y acabe por distanciarse del resto de personas.

Dinero

Este ajetreado fin de semana te traerá algo positivo, y es que con tanto movimiento (en especial compromisos familiares que no te apetecen demasiado) te impedirá gastar. Te quedan días duros para la próxima semana, pero en líneas generales estarás disfrutando de un domingo bastante relajado.

En el trabajo no hay demasiadas novedades, y es que no tienes demasiado tiempo para pensar en lo que vendrá el lunes. Hay algo que te inquieta un poco, y es que se avecinan cambios significativos que harán que tu puesto de trabajo se tambalee. Por el momento, disfruta del domingo y lo demás ya vendrá.

Salud

Con tantas idas y venidas te sentirás algo agotado, aunque satisfecho o satisfecha cuando caiga la noche. Las influencias negativas que te están molestando el sábado tienen pinta de desaparecer el domingo. Ni rastro de esas feas varices que habían brotado hace poco, al menos por el momento.

Busca remedios útiles en Internet para relajar la musculatura, que se puede ver un poco resentida al final del día. Si estos días estás aprovechando para hacer algo de ejercicio, asegúrate de que estiras bien los músculos, en especial el tren inferior, antes de empezar la rutina.

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!