Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Acuario para el domingo 31 de diciembre

La predicción de los astros para Acuario
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Aunque últimamente has tenido que andar con pies de plomo con tu pareja, quien estaba especialmente susceptible, parece que al fin habéis alcanzado ese equilibrio que tanta falta os hacía. Habéis aprendido, por fin, a convivir el uno con el otro y eso os ayudará mucho de cara al 2018.

Esta, sin duda, será una noche especial para los dos. Si no tenéis planes en família, preparad una velada romántica y descubriréis que lo podéis pasar fantásticamente sin necesidad de nadie más. 

Dinero

Ese ingreso extra que has recibido hace bien poco ha llegado como agua de mayo. Tras poder hacer frente a muchas deudas que habías acumulado, ahora es tiempo de invertir en los tuyos. Hay cosas que les hacían falta y que no se podían permitir por falta de ahorros. Procura no gastar demasiado en la cena de esta noche o todo se podría descontrolar de nuevo. Al fin y al cabo, ¿a quién no le gusta empezar el nuevo año con buen pie?

Salud

Ese pequeño susto relacionado con algún órgano vital ha quedado atrás y, al menos durante esta noche tan especial, te puedes permitir un respiro. Eso no quiere decir que puedas comer hasta la saciedad, ya que sigue habiendo un pequeño problemilla de colesterol, pero sí puedes disfrutar de la cena sin mirar demasiado las calorías.

Aunque no les prestes demasiada atención, tus manos también merecen un cuidado especial. Miratelas y comprobarás que las tienes demasiado resecas.