Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Acuario para el domingo 7 de enero

La predicción de los astros para Acuario
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Se podría decir que los Acuario habéis cumplido durante toda la semana como buenos amantes, así que ahora toca relajaros y disfrutar del momento. Vais a tener un domingo plácido en ese aspecto.

Eso puede ser negativo si no tienes pareja, ya que las probabilidades de encontrarla este día no son precisamente altas. No tienes esa aura de atracción que tenías hace unos días, así que tendrás que tirar de labia para la seducción.

Es un buen momento para la sinergia de pareja, así que podéis sentiros libres de hacer planes, tanto para el día como para la noche, que se presenta bastante larga.

Dinero

El dinero va y viene pero lo realmente importante es tener algo por lo que luchar cada día. Te has centrado en el trabajo y ahora es hora de recibir la recompensa. En las próximas horas tu superior te podría proponer un aumento, y en caso contrario es un buen momento para pedírselo (aunque sea un día festivo y se lo tengas que decir por teléfono).

También disfrutarás de un merecido descanso, que podrás aprovechar para coger energías y afrontar los importantes cambios estructurales de tu empresa. Es posible que te toque desempeñar una nueva función a la que no estás acostumbrado, aunque con el tiempo te adaptarás.

Salud

Las frases motivacionales nunca han sido lo tuyo, y de hecho detestas aquellos que comparten frases sin sentido en las redes sociales, pero hoy sientes que debes compartir tus experiencias con el resto del mundo. Ayuda a los demás a cuidar su salud.

Tras una breve racha de dolores, volverás a tener energía positiva, lo cual siempre viene bien para evitar futuras recaídas y dolores. Encarar los problemas con una sonrisa es el mejor de los medicamentos y así harás que tu entorno se sienta también más vital.