Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Acuario para el jueves 25 de enero

La predicción de los astros para Acuario
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Esa confesión de amor parece tener consecuencias, y muy positivas. Has despertado la curiosidad de alguien que ahora no se quiere separar de ti. Por otro lado, te has sincerado con un amigo al que pensabas que habías fallado, aunque él o ella te ha hecho ver que se trata de algo sin importancia. La sinceridad siempre es de agradecer.

Tú y tu pareja estáis disfrutando de la compañía mutua, lo que siempre es una buena noticia. El caso es que descubriréis que os reís de cosas que solo vosotros entendéis o que solo una mirada basta para saber lo que está pensando el otro.

Dinero

El miércoles te ha dejado bastante tocado o tocada en el trabajo, y es que la situación es complicada y eso hace que algunos compañeros levanten un poco más la voz. No se lo tengas en cuenta, y es que tus superiores cargan con una responsabilidad mayor que la tuya. Ayuda en lo que puedas y demuestra de lo que eres capaz.

Por otro lado, tu economía no es todo lo estable que te gustaría, pero si aguantas estas horas de incertidumbre después todo irá a mejor.

Salud

No todas las actividades que nos proporcionan bienestar tienen que ver con el ejercicio físico. Hacer clases de canto, leer, tocar la guitarra o dedicar tu tiempo libre a acciones sociales son actividades que nos ayudan a tener cuerpo y mente en perfecta armonía. Hay algo de eso que te atrae especialmente y que en breve pondrás en práctica.

Tu cuerpo no está sufriendo grandes cambios pero no debes bajar la guardia. Hay alimentos saludables que nos ayudan a una buena digestión y que nos hacen sentir menos pesados. No olvides tomar cinco piezas de frutas al día (o cuatro si no puedes con todas ellas) y lácteos,

🍎 ¿Estás intentando perder peso para sentirte mejor? ¡Descubre cómo hacerlo en 2 semanas haciendo clic aquí!