Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo astral de Acuario para el lunes 15 de enero

El horóscopo mágico de Acuario según los astros
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Lo que había empezado como una simple confesión, aunque muy gratificante, se ha transformado en una bonita historia de amor que os tiene enganchados el uno al otro. A pesar de que aún es prontísimo para hablar de algo serio, empiezas a sentir ilusiones que hacía tiempo que habías olvidado. No olvides a las demás personas de tu entorno que también merecen atención.

En el caso de que esa confesión haya sido negativa, es hora de probar nuevas experiencias y una de ellas es acudir a un local de citas exprés. Algunas de las citas pueden ser desastrosas, pero al menos tendrás una curiosa anécdota para contar a tus amigos y amigas.

Dinero

Empiezas la semana con una cierta estabilidad económica, lo que dará pie a encontrar nuevas oportunidades. Es el momento perfecto para renovar algún electrodoméstico que se había quedado anticuado o para hacer la mudanza a un nuevo hogar.

Todos ellos son cambios que implican importantes gastos, sin embargo ya lo tenías previsto y posees un colchón que te permitirá seguir adelante sin pasar grandes apuros económicos. Empieza un alinaemiento astral bastante favorable en ese aspecto, así que aprovecha las dinámicas positivas para conseguir nuevos objetivos personales.

Salud

Empiezas la semana en baja forma, pero no podrás hacer nada para evitar ese tedio que te tiene enganchado o enganchada al sofá. Llevas cansancio acumulado y eso hará que estés somnoliento durante la mayor parte del día. Empieza a tomas suplementos vitamínicos para hacer el lunes más llevadero.

Ni rastro de molestias en las extremidades. Tampoco hay noticias de las varices que te salieron hace unos días. Te sientes en paz con tu cuerpo y eso se nota en tu forma de caminar, de hablar y de relacionarte con los demás. El alineamiento de todos los factores parece positivo y eso no debería desaparecer.