Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Acuario para el lunes 18 de diciembre

La predicción de los astros para Acuario
La predicción de los astros para Acuario | Cedida

 

Amor

En ocasiones somos incapaces de controlarlo todo. Es algo que deberás aprender, y rápido, a lo largo del día de hoy. Deja que fluya y no te dejes llevar por esos impulsos excesivamente controladores que podría agobiar a tu pareja, o a esa persona a la que le quieres demostrar tu cariño.

Tómate tu tiempo y si es necesario deja que decidan los planes por ti. Puede que te sorprendas de lo que es capaz, y todo sin necesidad de perder la cabeza por cualquier detalle.

 

Dinero

Un contratiempo burocrático impedirá que hoy puedas disfrutar de tus ahorros. Es algo injusto pero así funciona el mundo terrenal, así que libérate y disfruta de esos pequeños placeres que regala la vida y que, además, son gratis.

Sería un buen día para invertir tu dinero en un nuevo proyecto o apostar por una inversión. Aunque al principio parezca arriesgado, hoy tomarás la decisión correcta. Si estás a la espera de empleo, es conveniente que empieces un nuevo cursillo o formación.

Salud

Una buena infusión te liberará de esos dolores de garganta que tanto te han molestado durante el fin de semana. En breve te sentirás mucho mejor y podrás disfrutar de un día productivo de deporte o ejercicio. Para aprovechar al máximo las energías que recibe hoy tu cuerpo, cárgate de vitamina C con un buen zumo de cítricos. ¿Por qué no probar hoy con el pomelo?

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖