Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Acuario para el lunes 8 de enero

La predicción de los astros para Acuario
 
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Te has visto obligado a algunos esfuerzos en el amor, pero eso te puede hacer mejorar como amante y pareja. Es bueno tener algún detalle con él o ella siempre que no invadas su zona de confort. Sigue un breve período de tranquilidad en el que podréis relajaros antes de que la semana se vuelva a complicar.

La sinergia en la pareja se ha debilitado en los últimos tiempos y por eso conocerás una persona nueva y atractiva. Lejos de romper la pareja, os hará más fuertes y podréis volver a sentiros jóvenes. Un lugar de ocio será el lugar donde todo transcurra, aunque últimamente no salgáis demasiado de casa.

Dinero

Ten paciencia con tus superiores si no quieres que surjan diferencias irreconciliables. En determinados momentos, es bueno dar la razón aunque la tengas, y es que solo así les concederás el papel que deben desempeñar. No dejes que el lunes haga mella en tu carácter y dedícate a lo tuyo.

Lo bueno es que puedes desempeñar una nueva función que te otorgue protagonismo en la empresa. No alardees de ello si no quieres que tus compañeros de trabajo cojan desconfianza.

Se acerca una semana de riesgos económicos, pero si planificas tus gastos y beneficios es posible que todo salga tal y como habías planeado.

Salud

Es posible que en los próximos días no puedas hacer deporte, ya sea por falta de tiempo o por una lesión inesperada. Aprovecha ahora porque las oportunidades de salir a correr serán más bien escasas.

En cuanto a tu salud mental y tu estado de ánimo, te has mantenido constante. Sin embargo, cada vez te cuesta más conservar la quietud de espíritu que te ha caracterizado. Tira de tu humor y de pequeñas bromas para conservar la sonrisa, porque la necesitarás. ¡A por todas!