Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo para los Acuario de este miércoles 9 de mayo de Horóscopo Mágico

La predicción de tu horóscopo para hoy miércoles 9 de mayo
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Ay, Acuario y las amistades… Ese amigo o amiga que apenas estás conociendo, no se abrirá mucho a ti. Y tú buscas vínculos profundos, Acuario. Pero finalmente cada uno seguirá por su lado, aprendiendo de la vida sin la ayuda del otro.

A pesar de tu buena disposición, en tu entorno se verá como una excentricidad, sobre todo porque no es alguien que no te pega mucho. Además, esa persona quizás se te haya acercado con la segunda intención de acabar con tu relación.

De todas maneras, tienes que deshacerte de esta supuesta amistad. Con el tiempo llegarás a tus propias conclusiones, pero los astros son claros al respecto. Desde luego que quien no sume en tu vida, resta. Tenlo muy presente.

Dinero

La fortuna va a estar un poco escurridiza. Parece que el dinero no te va a caer del cielo esta vez. Tu signo es dado a los golpes de sorpresa, gracias a Urano, pero éste estará en malas vibraciones.

Tú solo vas a tener que sacarte las castañas del fuego, gracias a tu ingenio y tu gran talento, poco explotado.

Nunca te ha faltado de nada, estás tomando mayor consciencia de tus capacidades y es ahora cuando empiezas a trabajar duro. ¿De verdad esperas cosechar frutos de un árbol que plantaste ayer?

Sigue con ese optimismo y tus ganas de esforzarte. En tu entorno encontrarás el apoyo necesario. Supera el miedo a crecer, que al final, todo llega.

Salud

Será un día especialmente sensible para las mujeres, donde los dolores debido a la menstruación causarán dolores mayores de los habituales. 

En el pasado fuiste al médico pero no supieron resolver tu situación. Es momento de que vuelvas. Insiste. La enfermedad merece más atención, y desde luego que te pueden recetar algún medicamento contra el dolor.

Pon todo de tu parte porque de otro modo el problema persistirá. Y por suerte, estarás dispuesto a hacer todo lo necesario. Además, tu entorno te apoya. Todo irá a mejor, los astros así lo indican.