Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Acuario para el domingo 24 de diciembre

La predicción de los astros para Acuario
La predicción para Acuario | Cedida

 

Amor

Eso de que los polos opuestos se atraen a ti siempre te ha parecido una falacia y será muy difícil sacarte de tu escepticismo. Últimamente tienes muchas ganas de encontrar pareja y te sientes más sensible, te quejas tanto de que esa media naranja con la que sueñas no aparezca que no te das cuenta de que la tienes delante.

Es tan diferente a ti que jamás habrías posado la mirada en ella de no ser por ese paso al frente que hoy dará para captar tu atención. No obstante deberás estar más receptivo si quieres darle una oportunidad al amor.

Dinero

Parece que el espíritu navideño se ha apoderado de tu trabajo y el buen rollo se ha convertido en el protagonista. Todo el mundo está de buen humor y tú no consigues contagiarte de este espíritu porque continúas a la espera de esa paga extra que no llega.

Estás tan impaciente por recibirla que no ves más allá y hasta temes quedarte sin ella a pesar de que algunos compañeros ya la han recibido y la tuya está por llegar.

Si tanta inquietud te causa esta cuestión, quizás deberías plantearte la posibilidad de cambiar de banco y así dejar de recibir la nómina un día más tarde que los demás.

Salud

Hoy aprenderás que no te hace falta pasar largas horas esperando para que el médico te vea de urgencias según qué casos. A la mínima que notas un pequeño síntoma de debilidad en tu salud, te derrumbas y crees que va a pasarte lo peor.

No tardas en coger el coche o pedir a alguien que te acompañe al hospital. Pero en esta ocasión te será imposible ir y eso te pondrá a prueba: descubrirás que hay veces en las que uno mismo puede cuidarse perfectamente y llegar al día siguiente sin problemas. Tranquilízate.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook