Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Acuario para el fin de semana del 16 y 17 de diciembre

La predicción de los astros para Acuario
La predicción de los astros para Acuario | Cedida

 

Amor

No te mantienes junto a la misma persona durante mucho tiempo. Te gusta ir de flor en flor y no pareces cansado de ello, pero ten cuidado o cuando te quieras dar cuenta todo el mundo habrá encontrado a su media naranja y te sentirás como un número impar.

Una relación contigo suele ser un tanto complicada, deberías replantearte tu carácter en este sentido antes de dar el paso. Si solo piensas en tus necesidades y no tienes ánimo de compartir, será mejor que te hagas a la idea de que el resto de tu vida tus relaciones amorosas continuarán siendo intermitentes.

Dinero

Un acontecimiento inesperado está a punto de asestarte un duro golpe que hará temblar tus finanzas. No encontrarás solución a tus problemas si no pides ayuda, piensa que en situaciones urgentes no está de más aceptar el dinero de tus familiares.

Ponte las pilas para encontrar un trabajo y volverás a centrarte, podrás recuperar tu economía y tu ritmo de vida. Los excesos se pagan y este 2017 parece que hayas vivido sin pensar en el mañana. Lo bueno es que de todo esto obtendrás una buena lección que te acompañará de aquí en adelante.

Salud

Afortunadamente estarás como un roble si bien deberás tener cuidado con los nervios que pueden provocarte la situación que está por llegar. No descuides por ello tus revisiones y al más mínimo síntoma acude a tu médico, estarás al borde del precipicio y puedes pagarlo con consecuencias nefastas.

Aprovecha el fin de semana para disfrutar de todo aquello que te gusta y concederte un momento de relax, descansa e intenta dejar todas las tareas que tienes pendientes al día. Te será necesario tener las espaldas cubiertas y la mente despejada de cara a los futuros imprevistos, que según los astros están a la vuelta de la esquina.

Encuentra más información sobre tu signo en facebook

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖