Horóscopo Mágico

Telegram : +34 691143240

E-Mail: info@horoscopomagico.com

El horóscopo de Acuario para el jueves 21 de diciembre

La predicción de los astros para Acuario
La predicción de los astros para Acuario   | Cedida

Amor

Notarás que tu pareja requiere un poco más de tu atención hoy. Siempre sueles ir de forma un poco independiente y es muy difícil contactar contigo, solo te acuerdas de que llevas el teléfono encima cuando tienes que hacer una llamada importante.

Deberás estar más pendiente del móvil a lo largo de la jornada, es posible que tengas que acudir a resolver un asunto urgente relacionado con tu pareja que no te dará la opción de decir que no.

No será nada grave pero no deberás faltar o la otra persona empezará a dejar de tenerte en cuenta. Presta un poco más de atención si quieres que las cosas vayan a mejor.

Dinero

Una importante influencia positiva en tu vida te ayudará a sanear tus cuentas y terminar de zanjar esas deudas que tanto te preocupaban. Por ti mismo no eres capaz de hacer determinadas cosas y hay veces que es necesario aceptar la ayuda de una tercera persona para poder respirar con tranquilidad.

No te sientas avergonzado de que esto haya ocurrido, todo el mundo se ve en una situación similar a lo largo de su vida. Necesitarás alguien que te oriente para que veas más claro el camino que debes tomar.

Déjate aconsejar y haz caso de las recomendaciones de las personas cercanas a ti, te llevarán por el buen camino y pronto conseguirás volver a coger las riendas de tu vida.

Salud

Prueba una dieta basada en verduras cocinadas y no caigas en la tentación de consumir alimentos crudos como el sushi. Hoy te costará más digerirlos y no quieres encontrarte mal porque tienes muchas cosas que hacer.

Una infusión de manzanilla antes de comer también te servirá para saciar un poco el apetito, estás en época de cambios y será mejor que guardes reservas hoy porque tu organismo estará un poco más vulnerable.

Hacer un poco de depuración tampoco está de más. ¿Aún no has probado los batidos ‘detox’? Te sorprenderá lo bien que harán sentir hoy si te animas a tomarte uno.

¡Acuario, síguenos en Instagram! 💖

Encuentra más información sobre tu signo en facebook