Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Acuario para el jueves 28 de diciembre

La predicción de los astros para Acuario
La predicción de Acuario | Cedida

 

Amor

Esos cambios de humor que te provocan que quieras pasar más o menos tiempo con la persona con quien compartes tu vida te va a traer conflictos hoy. Depende de cómo te levantes, quieres hacer unas cosas u otras y no te importa si para ello la otra persona tiene que cambiar todos sus planes.

Las relaciones sentimentales entre dos personas no funcionan así, deberías procurar mantener una atención más constante y ceder de vez en cuando. Una vez más, vuelves a enfrentarte al hecho de que para recibir también hay que dar, un concepto que no parece hecho para ti.

Dinero

A veces tienes tendencia a dejarlo todo para última hora y aunque la sensación posterior es de que al final todo sale bien, sabes de sobra que tu rendimiento no es el mismo.

En la mesa del trabajo se te acumulan varias cuestiones que tendrían que estar resueltas ya pero apuras las horas y los mínimos al máximo. Siempre eres el último en entregar tus proyectos y en cerrar tus negociaciones.

Todos están acostumbrados a tu ritmo y aunque saben que cumples, no te extrañes si hoy recibes un toque de atención por parte de tu responsable de calidad. Cuando se trabaja con prisas, las cosas no salen igual de bien que cuando les dedicas el tiempo que necesitan.

Salud

Esa lesión que te hiciste el otro día sigue sin llegar a buen puerto y por muchos esfuerzos que hagas nada parece dar resultado. ¿Te has planteado la posibilidad de recibir una tercera opinión?

Si te dejas aconsejar por otro especialista tienes más probabilidad de encontrar la solución a tu problema. Si un método no te funciona, quizás se deba a que no es el adecuado para ti. Cada persona requiere un tiempo y unos cuidados adaptados a sus necesidades y tú parece que no estés recibiendo los adecuados.