Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Acuario para el jueves 4 de enero

La predicción de los astros para Acuario
La predicción de Acuario según los astros | HoróscopoMágico.com

 

Amor

Siempre encuentras en los pequeños detalles de la vida cotidiana señales que te demuestran lo mucho que le importas a la otra persona y casi a diario te sientes afortunado de compartir tu vida con alguien así.

Tienes la certeza de haber encontrado a tu media naranja perfecta y que encajas con ella a la perfección, es el amor de tu vida y no se te pasa por la cabeza la posibilidad de que la relación acabe.

Tanto amor tiene sus riesgos y es que parece que esa seguridad te está haciendo confiarte y dejar de dar para limitarte a recibir. De vez en cuando no está de más sorprender a la otra persona y demostrar que tú también estás ahí para ella.

Dinero

La vuelta al trabajo trae consigo esos esperados reencuentros con los compañeros y compartir con ellos las anécdotas de las vacaciones e historias de todo tipo: desde las típicas peleas familiares dignas de una serie de televisión hasta el idílico viaje a algún lugar extranjero que han podido hacer algunos otros.

Gracias a ello conseguiréis que pase más rápido el primer día pero al marchar tendrás la sensación de ser el único que no ha hecho nada a lo largo de la jornada. No desaproveches el tiempo y presta un poco de atención o terminarás la semana de la peor de las maneras.

Salud

Las molestias cervicales pueden venir ocasionadas por hacer gestos inapropiados o coger una mala postura. También pueden ocasionar dolores de cabeza y estas molestias pueden acabar por estropearte la tarde.

Si las molestias persisten deberás acudir a tu médico o al fisioterapeuta, pero el primer paso es revisar que la posición de la pantalla del ordenador o la distancia que te separa de la pantalla es la correcta. El lugar del trabajo es donde más tiempo pasamos, no descuides tu postura.