Horóscopo Mágico

Telegram : +34 639 048 422

E-Mail: info@diarioespana.com

El horóscopo de Acuario para el lunes 25 de diciembre

La predicción de los astros para Acuario
La predicción para Acuario | Cedida

 

Amor

No tienes motivos para dudar de tu pareja. Que reciba mensajes en estas fechas es de lo más normal, controla tus celos o acabarás teniendo una fuerte discusión con ella. Por si no te habías dado cuenta, esta persona percibe que desconfías de ella y eso le molesta y mucho.

Para colmo, intentas mirar de reojo lo que hay en la pantalla de su móvil mientras habla y has estado a punto de coger su teléfono para ver con quién habla. Este comportamiento no es para nada tolerable y debes abandonarlo ya. Si quieres tener una relación sana, no actúes de esa manera.

Dinero

Por fin has recibido la paga extra y estás de lo más emocionado, lo que pasa es que lo quieres todo y no estás nada conforme con el hecho de que te haya tocado trabajar hoy.

Quieres estar en casa y te mueres de envidia al ver que tus familiares y amigos se lo pasan en grande sin ti. Te sientes un poco «marginado» y ese sentimiento te dominará por completo durante toda la jornada, haciéndola insoportable.

Intenta consolarte con la idea de que tienes un trabajo fijo y bien pagado que te permite vivir bastante bien dentro de tus circunstancias. Cuando quieras darte cuenta, ya habrás regresado a casa y disfrutarás de un merecido descanso.

Salud

Si padeces alergias con frecuencia, debes ir al alergólogo. No te sentó demasiado bien la cena de anoche y hace ya tiempo que sospechas que hay algún alimento que no toleras nada bien.

Afortunadamente todo quedó en un susto y hasta reprimiste tu necesidad de ir corriendo a la consulta del médico. No hay daños físicos que lamentar y hoy te encuentras estupendamente pero estaría bien que te sometieras a una revisión y a unos análisis que puedan determinar qué es lo que no toleras tan bien o si se trata de algo pasajero que podrás resolver con algún tratamiento temporal.